Mejora tu vida cómodamente desde tu casa

 Siéntate, relájate … cierra los ojos … y escucha. No tienes que hacer ningún esfuerzo …

 


¡Cientos de personas se han beneficiado ya, en la comodidad de su propia casa, de los magníficos resultados que se obtiene con estos audios de hipnosis!


 

¿Qué es la hipnosis? 1
Adelgazar 2
Dejar de fumar 3
Fobias 4
Insomnio 5
Preparación de exámenes 6

Es una poderosa y eficaz técnica terapéutica, científicamente probada, que puede promover cambios rápidos en las personas. Con la hipnosis podemos realizar cambios deseados en el comportamiento y fomentar el bienestar físico y mental en una amplia gama de condiciones, que incluyen dolor, ansiedad, trastornos del estado de ánimo, depresión, trastornos gastrointestinales y otros problemas de salud. La hipnosis también ayuda a las personas a cambiar sus hábitos, como dejar de fumar, hábitos alimenticios.

Debido a que la hipnosis puede ayudar a las personas a manejar y, en algunos casos, a recuperarse de la enfermedad, se está convirtiendo en un tratamiento ofrecido por la salud pública en diversos paises del mundo.

El estado hipnótico es un estado de relajación profunda, de concentración de la mente. Cuando la persona está en estado hipnótico experimenta una sensación de relajación profunda con su atención focalizada en las apropiadas sugestiones que le da el terapeuta. Estas sugestiones ayudan a la persona a realizar cambios positivos en sí misma y en su vida. Durante una sesión de hipnosis la persona mantiene el control y no hará ni dirá nada que no quiera hacer o decir.

Toda hipnosis es, en última instancia una autohipnosis. El hipnoterapeuta simplemente facilita la experiencia. La hipnosis no tiene que ver con obligar a la persona a hacer cosas que no quiera, sino todo lo contrario, tiene que ver con devolver el poder a la persona sobre sí misma y por lo tanto sobre lo que le rodea.

En contra de la creencia popular, el estado hipnótico no es un estado de sueño profundo. Durante la hipnosis se llega a un estado de trance, pero cuando se está en él, de hecho se está en un estado aumentado de conciencia, concentrado completamente en la voz del hipnoterapeuta. En este estado queda suprimida la mente consciente y se manifiesta la mente subconsciente. El terapeuta sugiere ideas, conceptos y adaptaciones del estilo de vida, semilla que llega a ser firmemente plantada.

Se conoce como hipnoterapia la práctica de provocar la recuperación de la salud o el desarrollo positivo en cualquier forma. Como tal, la hipnoterapia es una clase psicoterapia. La hipnoterapia tiene como objeto reprogramar dentro de la mente los patrones de comportamiento haciendo que sean vencidos los miedos irracionales, las fobias, los pensamientos negativos y las emociones reprimidas. A medida que el cuerpo va siendo liberado del control consciente durante el estado relajado de la hipnosis (trance), la respiración se va haciendo más lenta y más profunda, el pulso desciende y el nivel de metabolismo decrece. Cambios similares en la red nerviosa y en los canales hormonales hacen que la sensación de dolor se vaya haciendo menos aguda y que se alivie la percepción de síntomas desagradables como náuseas o indigestión.

La hipnosis te puede ayudar a bajar de peso fácilmente y de forma natural. Es, probablemente, la forma más sana y más natural de bajar de peso. Ocurre a dos niveles. En primer lugar la hipnosis te ayuda a deshacerte de los malos hábitos y creencias erróneas que te han impedido perder peso en el pasado. Por ejemplo, comer demasiado rápido o comer demasiada cantidad son malos hábitos alimentarios, y comer para sentirse mejor está basado en una creencia errónea. En segundo lugar, y lo más importante, la hipnosis te permite avanzar, al ayudarte a desarrollar nuevos hábitos y creencias.

La pérdida de peso debe ser algo natural, y debe formar parte de un plan bien definido que tenga en cuenta quién eres y quién quieres ser. Pasamos gran parte del tiempo intentando conscientemente no ser algo, o no hacer algo. La hipnosis puede ayudar a perder peso de muchas maneras.

Puede ayudarte a crear una nueva imagen de ti mismo. Sigues siendo la misma persona, pero

¡imagínate a ti mismo siendo más feliz, más sano y más delgado!

Puede ayudarte a sentirte mucho más relajado, no solo en relación con la comida, la dieta o la nutrición, sino contigo mismo. Liberarte del estrés te ayudará de forma natural a dejar de comer por ansiedad y a adoptar una actitud mucho más sana.

La hipnosis también te puede ayudar a pensar de forma mucho más positiva. No subestimes lo que los pensamientos positivos y una actitud optimista pueden conseguir. Algunas veces es difícil ser positivo, pero a menudo no es una decisión consciente. Es una decisión tomada a nivel subconsciente, justo el nivel sobre el que actúa la hipnosis.

Tratar de perder peso por medio de la fuerza de voluntad o con dietas puede ser una tarea difícil. Reeducar tu mente subconsciente y aprender a sentirte bien cuando tomas decisiones sanas hace que perder peso sea algo que ocurre de forma natural y sin esfuerzo.

Si te está costando perder peso, la hipnosis puede darte la motivación extra que necesitas para alcanzar tus objetivos y escapar de las muchas trampas que se interponen en tu camino. La hipnósis es la herramienta perfecta para reeducar tu mente subconsciente (la que crea los deseos e impulsos de comer de forma inapropiada) para darte de nuevo libertad para elegir. La pérdida de peso permanente ocurre al cambiar el estilo de vida, no por medio de dietas artificiales que son imposibles de mantener. La hipnosis te puede ayudar a realizar esos cambios de forma mucho más fácil y rápida de lo que te puedes imaginar.

Tienes dos opciones:

Sesiones de hipnosis:

Se trata de una primera sesión doble cuyo objetivo es que la persona salga como una persona nueva, que disfruta comiendo sano y moviendo su cuerpo, y con una imagen de si misma mucho más positiva. Durante la primera parte hablaremos sobre la hipnosis, para aclarar mitos y creencias erróneas en relación con la hipnosis, y sobre nociones básicas de alimentación y nutrición y realizaremos dos hipnósis iniciales para que la persona tome contacto con el trance hipnótico. Después haremos una pausa, y tras ella se enseñarán unos ejercicios muy sencillos, que ayudan a recolocar los órganos internos en su sitio, y por lo tanto a reducir estómago e intestinos a su tamaño original. Estos ejercicios ayudan también a deshacerse de la grasa acumulada en la cintura y zona abdominal. Posteriormente se realiza una hipnosis más larga y más profunda que las anteriores, ya dirigida específicamente a que la persona pierda el peso que le sobra y se mantenga en el.

Posteriormente se realizan varias sesiones individuales de refuerzo. El número de sesiones de refuerzo varía en función de la cantidad de peso que la persona necesite perder, y en función de otros factores personales.

Se realizan sesiones para adelgazar presenciales en Santander y online.

Aquí abajo encuentras también la opción de adquirir unos audios de hipnosis que te puede ayudar en la comodidad de tu propia casa.

Se trata de cuatro audios de hiphosis, de alrededor de 20 minutos cada una, para escuchar cómodamente en casa. Debes escuchar cada una de las hipnosis al menos una vez por semana hasta que alcances el peso deseado.

Siéntate, relájate… cierra los ojos … y escucha. No tienes que hacer ningún esfuerzo. Unos minutos después habrás terminado felizmente tu historia de amor odio con el tabaco.

No importa cuanto fumes, cuanto tiempo lleves fumando, puedes dejar de fumar sin ansiedad, sin irritabilidad, sin experimentar síndrome de abstinencia y sin engordar.

Hemos ayudado a miles de fumadores de todas las edades a dejar de fumar y a star libres del tabaco, tanto en sesiones individuales como en grupo.

El Método Santos para dejar de fumar es seguro y efectivo.

Lo que hace que este método tenga tanto éxito es que tiene en cuenta los tres componentes del hábito tabáquico: la adicción psicológica, la adicción física y el aspecto emocional que tiene que ver con la autoimagen de la persona, todos los elementos asociados con el hábito de fumar.

Has intentado dejar de fumar ¿verdad? Quizás lo has intentado con parches de nicotina, con chicles, con pastillas. Quizás lo has intentado con métodos lógicos conscientes, o por medio de la fuerza de voluntad. ¿Cuándo lo intentabas no sentías que se estaba librando un batalla dentro de ti? Una parte de ti sabe que debes dejar de fumar, por tu salud, para vivir más y mejor… mientras que otra parte de ti… ¡simplemente no te lo permite! Sentías que se estaba librando una batalla dentro de ti porque el subconsciente es más fuerte que el consciente. Quizás sentías ansiedad, irritabilidad, enfado, ira, depresión, tristeza, sensación de pérdida, o la sensación de no poder controlarlo. Quizás comenzabas a comer todo lo que estaba a tu alcance. Y como esas sensaciones eran tan incómodas volvías a fumar. ¿Verdad?

La parte de ti que no te permite dejar de fumar es tu subconsciente. No puedes cambiar tu subconsciente por medio de la fuerza de voluntad.

Mediante hipnosis se produce un cambio en el subconsciente. Las sugestiones hipnóticas modifican tu programación subconsciente haciendo que sea fácil para cualquiera dejar de fumar.

Sesiones individuales y en grupo:

Realizamos sesiones para dejar de fumar en Santander y online.

Durante los 8 últimos años hemos realizado sesiones en grupo en diversos lugares de España: Santander, Burgos, Valladolid, Pamplona, Madrid, Barcelona, Gijón, Oviedo, La Coruña, Vigo, Palencia, León…

Se trata de una sesión doble, que puede ser individual o en grupo, para dejar de fumar y salir de la sesión sin ganas de fumar y sin sufrir ansiedad ni síndrome de abstinencia. La sesión consta de dos partes. Durante la primera parte se habla sobre la hipnosis, para aclarar mitos y creencias erróneas en relación con la hipnosis, y sobre el tabaco (¿por qué el tabaco engancha? y ¿qué es lo que hace difícil dejar de fumar?) y se realizan dos hipnosis iniciales para que la persona tome contacto con el trance hipnótico. Después se hace una pausa para despedirse del tabaco (fumar el último cigarrillo). Y después se hace una hipnosis más larga y más profunda dirigida a que el cliente salga de la sesión libre del tabaco.

¿Tienes miedos irracionales a los lugares cerrados, a las arañas, a las agujas, a la sangre, a las alturas, a tragar, a situaciones sociales, a estar en lugares públicos abarrotados de gente…?

En las sesiones aprenderás a controlar esas situaciones que hasta ahora te han hecho la vida difícil. En pocas sesiones empezarás a ver resultados positivos y a poder disfrutar de la vida incluso en los momentos en que antes te era tan difícil. Aprenderás a controlar la ansiedad que te produce ese malestar que has estado sufriendo, mediante hipnósis y ejercicios de relajación y de respiración. Llámanos o escríbenos y te informaremos a la mayor brevedad posible.

El insomnio y los problemas para dormir suelen aparecer de forma puntual aislada, pero rápidamente se transforman en malos hábitos. Si piensas que no vas a poder dormir, es casi seguro que no podrás. La hipnoterapia te puede ayudar a desarrollar nuevas expectativas y transformar el insomnio en algo del pasado.

Si intentas no pensar en un elefante rosa, probablemente pensarás en uno. Si intentas hacer desaparecer una música irritante de tu cabeza, probablemente te será difícil conseguirlo. Y, por supuesto, si tienes que “intentar dormirte”, probablemente padeces de insomnio.

No puedes “intentar dormirte”, simplemente “te duermes”.

¿Cómo puede ayudar la hipnosis con el insomnio? La hipnoterapia normalmente utiliza la hipnósis combinada con relajación, que es una de las claves para dormirse con facilidad. Primero aprendes a relajarte físicamente; con un poco de práctica esto es fácil y rápido. En segundo lugar aprendes a relajarte mentalmente. Puede ser frustrante y difícil si estas en el “modo elefante rosa” sin embargo aprendiendo autohipnosis será realmente fácil. Acabarás siendo un experto en quedarte dormido. De hecho, en mucho casos la persona acude al hipnoterapeuta por algo que cree que no tiene nada que ver, y se sorprende al ver que su sueño mejora considerablemente como consecuencia del tratamiento del otro problema. Este es uno de los poderes de la hipnosis, aprendes a cambiar una cosa y muchas otras se reorganizan.

La hipnosis te va a ayudar a recuperar el control y a reeducar tu mente para relajarte y dormirte con facilidad. Puedes aprender nuevas maneras naturales de dormirte utilizando ejercicios de relajación y técnicas que han ayudado a cientos de personas. La hipnósis te puede ayudar a tomarte la vida con más calma. La vida moderna es muy acelerada, y cuando quieres dormirte, una mente acelerada no ayuda.

La hipnosis es la manera más apropiada para deshacerse del insomnio, porque trata directamente la causa del problema: la falta de relajación.

Aquí abajo encuentras también la opción de adquirir un audio de hipnosis que te puede ayudar en la comodidad de tu propia casa.

En muchas ocasiones tenemos dificultades para concentrarnos cuando estudiamos, y nos distraemos con cualquier cosa. A veces se nos hace difícil retener toda la información que se nos exige retener en cada asignatura. En el momento de examinarse puede ocurrir que la mente se quede en blanco, que no recordemos nada de lo que habíamos estudiado, o que tardemos en recordar, con lo cual después no hay tiempo suficiente para expresarlo en el examen…

Por medio de la hipnosis se pueden solucionar todos estos problemas. Se puede aprender a relajarse para que sea más fácil hacerlo en el momento del examen, y se pueden mejorar considerablemente la concentración y la memoria, para que el tiempo de estudio rinda muchísimo más que anteriormente.

Con la hipnosis se utiliza en mayor medida el potencial mental que todos tenemos, y del cual, habitualmente, no utilizamos más que una mínima parte.

Imagínate que pudieras estudiar la misma materia en muchísimo menos tiempo, y que en el momento de estudiar te pudieras concentrar al máximo… Imagínate que en el momento del examen fluyeran con libertad en tu mente todos los conocimientos que tienes del tema… ¡Sería fantástico!

Llama e infórmate sin ningún compromiso, o escríbenos a la dirección de correo que aparece arriba a la izquierda y te aclararemos cualquier duda que tengas.

Aquí abajo encuentras también la opción de adquirir un audio de hipnosis que te puede ayudar en la comodidad de tu propia casa.

Más información

¿Te imaginas tener el cuerpo que siempre has deseado?

Siéntate, relájate… cierra los ojos … y escucha.

¡No tienes que hacer ningún esfuerzo!

En muy poco tiempo habrás terminado felizmente tu historia de amor-odiocon la comida.

¡Consíguelo ya con estas 4 hipnosis para adelgazar, escuchándolas en la comodidad de tu propia casa!

Se trata de cuatro hipnosis que te ayudarán a realizar fácilmente los cambios en el estilo de vida que necesitas realizar para adelgazar.

Seguro que has intentado adelgazar en múltiples ocasiones siguiendo diversas dietas y al final siempre volvías a los viejos hábitos de alimentación.

¿Por qué?

Porque los hábitos de comportamiento están grabados en tu mente desde tu más tierna infancia y si no cambias esos patrones, por muy buena que sea la dieta que sigas, no lo conseguirás. Es necesario cambiar a un nivel profundo para que los cambios sean permanentes. Y es en eso en lo que la hipnosis te va a ayudar.

Deberás escuchar una hipnosis al día alternándolas hasta que alcances tu peso deseado.

Estas hipnosis abarcan los diferentes aspectos que normalmente impiden adelgazar, de manera que, sea cual sea el motivo que te ha impedido adelgazar hasta ahora, escuchando estos audios, te será muy fácil conseguir tu objetivo.

Y recuerda …

¡Permítete brillar!

Más información

¿Llevas tiempo sin dormir o despertándote varias veces a lo largo de la noche?

¿Te despiertas al poco tiempo de acostarte y te pasas la noche en vela?

¿Te levantas agotado y sin energía para disfrutar del día?

Siéntate, relájate… cierra los ojos … y escucha.

¡No tienes que hacer ningún esfuerzo!

¡Imagínate poder, a partir de ahora, dormir profunda y plácidamente todas las noches y levantarte lleno de energía y vitalidad!

¡En muy poco tiempo estarás durmiendo como un bebé!

¡Ahora puedes conseguirlo fácilmente, escuchando estas hipnosis en la comodidad de tu propia casa!

Solo tienes que escuchar esta hipnosis todas las noches al acostarte y verás cómo en muy poco tiempo estarás durmiendo como un bebé.

¡Ya te lo mereces!

Más información

¿Quieres poder concentrarte fácilmente siempre que tengas que estudiar o realizar un examen?

Siéntate, relájate… cierra los ojos … y escucha.

¡Ahora puedes conseguirlo!

¡Y no tienes que hacer ningún esfuerzo!

En muy poco tiempo habrán terminado felizmente tus dificultades para concentrarte.

Y es tan fácil como escuchar esta grabación con regularidad. Observarás que cada día que pase te será más fácil conseguirlo.

¡Regálatelo ya!


 

Si deseas más información solicítala a través del botón de

CONTACTA