Bruce Lipton y PSYCH-K® en Madrid


A veces un acontecimiento puede dar un giro a tu vida,
a veces una persona puede ser determinante y
a veces lo puede ser un libro…

Yo te invito a que asistas a un acontecimiento que patrocino
III CONGRESO DE CONCIENCIA CUANTICA
y que puede cambiar tu vida para siempre.

A finales de 1994 comenzó mi camino de búsqueda y crecimiento personal. No me gustaron el colegio ni la universidad, pero cuando conocí el mundo de las llamadas medicinas y terapias alternativas me volví una ávida consumidora de cursos, talleres y formaciones.

Todo lo que me iba encontrando me aportaba algo, me parecía un descubrimiento maravilloso, que procuraba compartir con otras personas. Un buen día, queriendo documentarme para dar una conferencia en la que quería dar explicaciones científicas que argumentaran mis descubrimientos empíricos y mi modo de dar sesiones, me puse a leer un libro que, por cierto, llevaba años en mi estantería.

la-biologia-de-la-creencia-esMe estoy refiriendo a La Biología de la Creencia del Dr. Bruce H. Lipton. Ese fue el primero de varios libros que ha escrito. Todos ellos te los recomiendo. Conozco personas que con sólo leerlos han visto cómo sus vidas se han transformado. Léelos por orden. La Biología de la Transformación y El Efecto Luna de Miel. También te recomiendo que te suscribas a su grupo en Facebook. Casi a diario recibes un post inspirador.

Lipton es un biólogo celular que tras unas vivencias particulares, abandonó su trabajo como genetista para dedicarse a la epigenética. A lo largo del libro, te abre la mente a nuevos paradigmas, a nuevas perspectivas y, al final, te recomienda un método para cambiar lo que tú quieras en tu vida: PSYCH-K®Él lo conoce, él lo usa, a él le cambió la vida.

Ahora, todos nosotros tenemos la ocasión de conocer personalmente al Dr. Lipton, pues próximamente, en mayo de este año 2015, ofrecerá un taller en el III Congreso de Conciencia Cuántica, que se celebra en Madrid, los días 23 y 24.

Reserva tu plaza, aprovecha que hasta final de febrero la entrada está bonificada por pago anticipado, programa tu agenda y acude a esta cita que puede ser absolutamente determinante para el resto de tu vida.

¡Allí nos vemos!

Mientras, que sepas que cuentas conmigo en sesiones individuales. Eso sí, doy muy pocas sesiones a la semana, sesiones muy eficaces y de altísimo valor, por ello sólo atiendo a personas muy comprometidas con su evolución, personas que realmente quieran convertirse en la mejor versión de ellas mismas.

Me puedes contactar en [email protected] o llamando al 639 78 45 78.

Si quieres saber más de mi o recibir regularmente mis posts, pincha AQUÍ.

Los próximos cursos de PSYCH-K® de Matilde Santos Leal los encuentras AQUÍ.

REPROGRÁMATE Y
¡PERMÍTETE BRILLAR!

Share :
Related Posts

Leave Your Comment

Suscríbete a nuestro boletín