Calendario MÉTODO SANTOS, PSYCH-K, PER-K, HIPNOSIS

PRÓXIMAS FECHAS

 

RESERVA


m_santos copia pequeña Calendario MÉTODO SANTOS, PSYCH-K, PER-K, HIPNOSIS

MÉTODO SANTOS®

PRÓXIMAS FECHAS

El MÉTODO SANTOS tiene como objetivo ayudarte a ser tu mejor versión físicamente. Esto implica también los aspectos emocionales, pues si una persona no se quiere a si misma no podrá estar a gusto con su cuerpo y no lo tratará bien.

Por esto el MÉTODO SANTOS aborda aspectos nutricionales, emocionales y de estilo de vida, para que las personas consigan fácilmente sus objetivos de salud, bienestar, y belleza.

 

SEMANA de Nutrición, Salud y Belleza para adelgazar fácilmente

Se trata de una semana para experimentar y aprender los cambios en tu estilo de vida que te ayudarán a adelgazar fácilmente. Empezarás con esos cambios y comenzarás a ver los resultados. Tendrás apoyo emocional en todo momento para que los cambios te sean muy fáciles de realizar.

Sesiones presenciales u online para adelgazar facilmente

Se trata de 6 sesiones para adelgazar fácilmente: dos el primer día y una cada mes durante los siguientes 4 meses. Aprenderás a comer sano y a cuidarte, mejorarás tu relación con tu cuerpo y eliminarás las creencias y emociones que te han impedido hasta ahora conseguirlo.

Audios de hipnosis para adelgazar facilmente

Para que puedas, en la comodidad de tu propia casa, adelgazar fácilmente, y al mismo tiempo, como efecto secundario, estés mucho más relajada, feliz y en paz contigo misma y con el mundo que te rodea.

Curso online para adelgazar facilmente

Próximamente lanzaremos el curso online, para que puedas beneficiarte de todos los conocimientos y transformaciones emocionales de la SEMANA de Nutrición, Salud y Belleza, en la comodidad de tu propia casa.

RESERVA 


logo P-K teal modificada Calendario MÉTODO SANTOS, PSYCH-K, PER-K, HIPNOSIS

PSYCH-K®

PRÓXIMAS FECHAS

[one_half]

Presentación Informativa

Presentación dirigida a todas aquellas personas interesadas en conocer un buen método para el crecimiento personal, y a quienes quieran poder facilitar profundos cambios en los demás o en sí mismos, ya sea a nivel personal, con familiares y amigos, o a nivel profesional. PSYCH-K® provee de las herramientas necesarias para producir cambios beneficiosos en tu vida y en la vida de otros.

Taller Básico

Taller de dos días dirigido a todos aquellas personas que quieran poder facilitar profundos cambios en en si mismos o en otras personas, tanto a nivel particular como profesional. Este taller provee de las herramientas necesarias y enseña como usar PSYCH-K® para producir cambios beneficiosos en tu vida y en la vida de otros.

[/one_half][one_half_last]

Taller Avanzado

Taller de cuatro días dirigido a todos aquellas personas que quieran profundizar en el conocimiento de los procesos de PSYCH-K®. Este taller provee de numerosas herramientas adicionales a las aprendidas en el Taller Básico, herramientas que facilitan cambios muy profundos y globales en la persona en todas las áreas de la vida.

Es un pre-requisito haber completado el Taller Básico.

Taller Pro

Aprenderás como balancear para solucionar traumas y otras experiencias dolorosas de la vida, cómo descubrir mensajes que pudieran estar presentes en las enfermedades, como trabajar de un modo efectivo con la mayoría de las alergias, consejos para trabajar con niños, cómo aprovecharse de los balances realizados a otras personas, cómo trabajar con fobias, cómo utilizar las emociones para recopilar mensajes y significados y guiarte a ti mismo o a otros para construir cambios, 10 estrategias para crear frases, cómo realizar una sesión de principio a fin y más.

[/one_half_last]

RESERVA 


Logo PER-K Copia Calendario MÉTODO SANTOS, PSYCH-K, PER-K, HIPNOSIS

PER-K®

PRÓXIMAS FECHAS

 Taller “Lo Esencial para el Éxito”

Taller de tres días dirigido a todas aquellas personas que quieran: convertirse en líderes excepcionales, obtener los mejores resultados en las ventas, coordinar equipos de la manera más eficiente posible, mejorar notablemente su forma de comunicarse, manejar el estrés de la forma más apropiada, alcanzar y mantener salud perfecta, realizar una gestión excelente del negocio, obtener resultados plenamente satisfactorios tomando como modelo a la Naturaleza, que es el mejor asesor posible, pues tiene millones de años de experiencia en adaptabilidad y colaboración, … y cualquier otro resultado que deseen alcanzar.

Este taller provee de las herramientas necesarias y enseña como usar PER-K® para producir cambios beneficiosos en tu vida profesional y en la vida profesional de otros.

 RESERVA


Hipnosis Calendario MÉTODO SANTOS, PSYCH-K, PER-K, HIPNOSIS

HIPNOSIS

PRÓXIMAS FECHAS

[one_half]

Dejar de Fumar  

Siéntate, relájate… cierra los ojos … y escucha. No tienes que hacer ningún esfuerzo. Unos minutos después habrás terminado felizmente tu historia de amor odio con el tabaco.

No importa cuanto fumes, cuanto tiempo lleves fumando, puedes dejar de fumar sin ansiedad, sin irritabilidad, sin experimentar síndrome de abstinencia y sin engordar. Hemos ayudado a cientos de fumadores de todas las edades a dejar de fumar y a estar libres del tabaco, tanto en sesiones individuales como en grupo. El método para dejar de fumar es seguro y efectivo. Lo que hace que este método tenga tanto éxito es que tiene en cuenta los tres componentes del hábito tabáquico: la adicción psicológica, la adicción física y la parte emocional que tiene que ver con la autoimagen de la persona… todos los elementos asociados con el hábito de fumar.

[/one_half][one_half_last]

Adelgazar

Siéntate, relájate… cierra los ojos … y escucha. No tienes que hacer ningún esfuerzo. minutos después habrás terminado felizmente tu historia de amor odio con la comida.
No importa cuanto tengas que adelgazar, cuanto tiempo haga que tienes sobrepeso, puedes adelgazar fácilmente. Hemos ayudado a cientos de personas de todas las edades a adelgazar, tanto en sesiones individuales como en grupo. El método para adelgazar es seguro y efectivo. La hipnosis te va a ayudar a crear una nueva imagen de ti mism@, a librarte de la ansiedad por la comida y a pensar de una forma mucho más positiva.

[/one_half_last]

Fertilidad y Parto

Por medio de la hipnosis es posible mejorar diversos aspecto relacionados con la fertilidad y el parto, para conseguir que la persona se libere de trabas emocionales que puedan estar impidiendo o dificultando las posibilidades de una mujer para quedarse embarazada y las posibilidades de que un hombre pueda dejar embarazada a su pareja. Así mismo mediante la hipnosis se puede transformar la llegada de un hijo al mundo en una experiencia llena de bienestar e incluso de placer para la madre.

RESERVA


Calendar_0 Calendario MÉTODO SANTOS, PSYCH-K, PER-K, HIPNOSIS


PRÓXIMAMENTE

 

Talleres PSYCH-K® Básico y Avanzado, Madrid

SEMANA de Nutrición, Salud y Belleza en Alceda, Cantabria

Talleres Básico y Pro de PSYCH-K®, Portugal

Talleres Básico y PER-K®, Santander

 

“Tu mundo entero es creado por tus propias percepciones, tus valores, tus actitudes y tus creencias. Cambiar esas creencias parece magia  es como si el mundo exterior cambiase o como si de repente empezases a tener suerte en la vida. No se trata de suerte, se trata de alinear tu mente, tu cuerpo y tu espíritu en una conciencia unificada que se manifiesta como una chispa divina.”

Robert. M. Williams, M.A. creador  de PSYCH-K®

RESERVA