HIPNOSIS ADELGAZAR facilmente

¡RESERVAR YA!

[one_half]

La hipnosis te puede ayudar a adelgazar fácilmente y de forma natural. Es, probablemente, la forma más sana y más natural de bajar de peso. Ocurre a dos niveles. En primer lugar la hipnosis te ayuda a deshacerte de los malos hábitos y creencias erróneas que te han impedido perder peso en el pasado.

adelgazar

Por ejemplo, comer demasiado rápido o comer demasiada cantidad son malos hábitos alimentarios, y comer para sentirse mejor está basado en una creencia errónea. En segundo lugar, y lo más importante, la hipnosis te permite avanzar, al ayudarte a desarrollar nuevos hábitos y creencias.

La pérdida de peso debe ser algo natural, y debe formar parte de un plan bien definido que tenga en cuenta quién eres y quién quieres ser. Pasamos gran parte del tiempo intentando conscientemente no ser algo, o no hacer algo. [/one_half][one_half_last]La hipnosis puede ayudar a perder peso de muchas maneras:

Puede ayudarte a crear una nueva imagen de ti mismo. Sigues siendo la misma persona, pero ¡imagínate a ti mismo siendo más feliz, más sano y más delgado!. Puede ayudarte a sentirte mucho más relajado, no solo en relación con la comida, la dieta o la nutrición, sino contigo mismo. Liberarte del estrés te ayudará de forma natural a dejar de comer por ansiedad y a adoptar una actitud mucho más sana.

La hipnosis también te puede ayudar a pensar de forma mucho más positiva. No subestimes lo que los pensamientos positivos y una actitud optimista pueden conseguir. Algunas veces es difícil ser positivo, pero a menudo no es una decisión consciente. Es una decisión tomada a nivel subconsciente, justo el nivel sobre el que actúa la hipnosis.

Tratar de perder peso por medio de la fuerza de voluntad o con dietas puede ser una tarea difícil. Reeducando tu mente subconsciente y aprendiendo a sentirte bien cuando tomas decisiones sanas hace que perder peso sea algo que ocurre de forma natural y sin esfuerzo.

Si te está costando perder peso, la hipnosis puede darte la motivación extra que necesitas para alcanzar tus objetivos y escapar de las muchas trampas que se interponen en tu camino. La hipnosis es la herramienta perfecta para reeducar tu mente subconsciente (la que crea los deseos e impulsos de comer de forma inapropiada) para darte de nuevo libertad para elegir.

[/one_half_last]

 


La pérdida de peso permanente ocurre al cambiar el estilo de vida, no por medio de dietas artificiales que son imposibles de mantener. La hipnosis te puede ayudar a realizar esos cambios de forma mucho más fácil y rápida de lo que te puedes imaginar.


 

HIPNOSIS ADELGAZAR facilmente

Ofrecemos dos opciones de tratamiento:

¡RESERVAR YA!

[one_half]

Tratamiento mediante sesiones presenciales:

Se trata de dos sesiones iniciales que normalmente se realizan seguidas, para que la persona salga de la sesión como una persona nueva, que disfruta comiendo sano y moviendo su cuerpo, y con una imagen de si misma mucho más positiva.

Durante la primera sesión se habla sobre la hipnosis, para aclarar mitos y creencias erróneas en relación con la hipnosis, y sobre nociones básicas de alimentación y nutrición y se realizan dos hipnosis iniciales para que la persona tome contacto con el trance hipnótico.

A continuación, durante la segunda sesión, tras una pausa, se enseñan unos ejercicios muy sencillos, que ayudan a recolocar los órganos internos en su sitio, por lo tanto a reducir estómago e intestinos a su tamaño original. Estos ejercicios ayudan también a deshacerse de la grasa acumulada en la cintura y zona abdominal.

Posteriormente se realiza una hipnosis más larga y más profunda que

las anteriores, ya dirigida específicamente a que la persona pierda el peso que le sobra y se mantenga en él.

[/one_half][one_half_last]

Luego se realizan al menos cuatro sesiones de refuerzo una vez al mes para reforzar los cambios y que sigan siendo fáciles. El número de sesiones de refuerzo varía en función de la cantidad de peso que la persona necesite perder, y de otros factores personales.

Se realizan sesiones para adelgazar en Santander y online. Infórmate por email o teléfono.

Tratamiento mediante hipnosis grabadas en audio:

adelgazarEs un tratamiento muy similar al presencial, pero grabado en 4 audios. Se trata de 4 hipnosis, de alrededor de 20 minutos cada una, para escuchar cómodamente en casa cada día. Debes escuchar cada una de las hipnosis al menos una vez por semana hasta que alcances el peso deseado.
[/one_half_last]

¡RESERVAR YA!