HIPNOSIS para DEJAR DE FUMAR

 

Siéntate, relájate… cierra los ojos … y escucha. No tienes que hacer ningún esfuerzo. En unos minutos habrás terminado felizmente tu historia de amor/odio con el tabaco.

RESERVA

 

[one_half]Dejar de fumar - lazo cigarrillo

No importa cuanto fumes, cuanto tiempo lleves fumando, puedes dejar de fumar sin ansiedad, sin irritabilidad, sin experimentar síndrome de abstinencia y sin engordar. Hemos ayudado a miles de fumadores de todas las edades a dejar de fumar y a librarse del tabaco, tanto en sesiones individuales como en grupo.

El Método Santos para dejar de fumar es seguro y efectivo. Lo que hace que este método tenga tanto éxito es que tiene en cuenta los tres componentes del Hábito tabáquico: la adicción psicológica, la adicción física y el componente emocional que tiene que ver con la autoimagen de la persona… todos los elementos asociados con el hábito de fumar.

Has intentado dejar de fumar ¿verdad? Quizás lo has intentado con parches de nicotina, con chicles, con pastillas. Quizás lo has intentado con métodos lógicos consciente, o por medio de la fuerza de voluntad.

[/one_half][one_half_last]

¿Cuándo lo intentabas no sentías que se estaba librando un batalla dentro de ti?. Una parte de ti sabe que debes dejar de fumar, por tu salud, para vivir más y mejor… mientras que otra parte de ti¡simplemente no te lo permite! Sentías que se estaba librando una batalla dentro de ti porque el subconsciente es más fuerte que el consciente.

Quizás sentías ansiedad, irritabilidad, enfado, ira, depresión, tristeza, sensación de pérdida, o la sensación de no poder controlarlo.

Quizás comenzabas a comer todo lo que estaba a tu alcance. Y como esas sensaciones eran tan incómodas volvías a fumar. ¿Verdad? La parte de ti que no te permite dejar de fumar es tu subconsciente. No puedes cambiar tu subconsciente por medio de la fuerza de voluntad.

Mediante hipnosis se produce un cambio en el subconsciente. Las sugestiones hipnóticas modifican tu programación subconsciente haciendo que sea fácil para cualquiera dejar de fumar.

HIPNOSIS para DEJAR DE FUMAR

Sesiones:

RESERVA

 

Se realizan sesiones para dejar de fumar en Santander y online. Infórmate a través del teléfono o email. Durante los 11 últimos años se han realizado sesiones en grupo en diversos lugares de España:

Hotel Coliseum, Santander; Clínica Bahía de Santander; Hotel Sylken Gran Teatro, Burgos; Hotel AC Burgos; Hotel Sylken Juan de Austria, Valladolid; Hotel AC ciudad de Pamplona; Hotel Meliá Princesa, Madrid; Hotel Sylken Concordia, Barcelona; Hotel ABBA Playa de Gijón; Hotel El Magistral, Oviedo; Hotel Zenit, La Coruña; Hotel Zenit (Lisboa), Vigo; Hotel AC, Palencia; Hotel Sylken Fray Luis de León, León

[/one_half_last]

Se trata de dos sesiones seguidas de 50 minutos cada una para librarte del tabaco y salir de la sesión sin ganas de fumar y sin sufrir ansiedad ni síndrome de abstinencia.

Durante la primera hora se habla sobre la hipnosis, para aclarar mitos y creencias erróneas en relación con la hipnosis, y sobre el tabaco (¿por qué el tabaco engancha? y ¿qué es lo que hace difícil dejar de fumar?) y se realizan dos hipnosis iniciales para que la persona tome contacto con el trance hipnótico.

Después se hace una pausa para despedirse del tabaco (fumar el último cigarrillo). Y después, en la segunda parte se hace una hipnosis más larga y más profunda dirigida a que  salgas de la sesión como no fumador.

RESERVA