HIPNOSIS: INSOMNIO

 

[one_half]

higiene-del-sueno-620x350

El insomnio y los problemas para dormir suelen aparecer de forma aislada, pero rápidamente se transforman en malos hábitos. Si piensas que no vas a poder dormir, es casi seguro que no podrás. La hipnoterapia te puede ayudar a desarrollar nuevas expectativas y transformar el insomnio en algo del pasado.

Si intentas no pensar en un elefante rosa, probablemente pensarás en uno. Si intentas hacer desaparecer una música irritante de tu cabeza, probablemente te será difícil conseguirlo. Y, por supuesto, si tienes que “intentar dormirte”, probablemente padeces de insomnio. No puedes “intentar dormirte”, simplemente “te duermes”.

¿Cómo puede ayudar la hipnosis con el insomnio? La hipnoterapia normalmente utiliza la hipnosis combinada con relajación, que es una de las claves para dormirse con facilidad.

[/one_half][one_half_last]

Primero aprendes a relajarte físicamente; con un poco de práctica esto es fácil y rápido.

En segundo lugar aprendes a relajarte mentalmente. Puede ser frustrante y difícil si estas en el “modo elefante rosa” sin embargo aprendiendo autohipnosis será realmente fácil.

Acabarás siendo un experto en quedarte dormido.

De hecho, en mucho casos la persona acude al hipnoterapeuta por algo que cree que no tiene nada que ver, y se sorprende al ver q ue su sueño mejora considerablemente como consecuencia del tratamiento del otro problema.

Este es uno de los poderes de la hipnosis, aprendes a cambiar una cosa y muchas otras se reorganizan.

La hipnosis te va a ayudar a tomar el control y a reeducar tu mente para relajarte y dormirte con facilidad. Puedes aprender nuevas maneras naturales de dormirte utilizando ejercicios de relajación y técnicas que han ayudado a muchísima gente.

La hipnósis te puede ayudar a tomarte la vida con más calma. La vida moderna es muy acelerada, y cuando quieres dormirte, una mente acelerada no ayuda.

La hipnosis es la manera más apropiada para deshacerse del insomnio, porque trata directamente la causa del problema: la falta de relajación.

[/one_half_last]

[box]

Disponemos también de tratamiento en CD.

[/box]

[button link=”http://matildesantosleal.com/contacto/” type=”big” color=”teal”] Para más información contacta con nosotros.[/button]