HIPNOSIS: PREPARACIÓN DE EXÁMENES

 

[one_half]
estudiar 425[/one_half][one_half_last]

En muchas ocasiones tenemos dificultades para concentrarnos cuando estudiamos, y nos distraemos con cualquier cosa. A veces se nos hace difícil retener toda la información que se nos exige retener en cada asignatura.

En el momento de examinarse puede ocurrir que la mente se quede en blanco, que no recordemos nada de lo que habíamos estudiado, o que tardemos en recordar, con lo cual después no hay tiempo suficiente para expresarlo en el examen…

Por medio de la hipnosis se pueden solucionar todos estos problemas.

[/one_half_last]

Puede aprender a relajarse para que sea más fácil hacerlo en el momento del examen, y se pueden mejorar considerablemente la concentración y la memoria, para que el tiempo de estudio rinda muchísimo más.

Con la hipnosis se utiliza en mayor medida el potencial mental que todos tenemos, y del cual, habitualmente, no utilizamos más que una mínima parte.

Imagínate que pudieras estudiar la misma materia en muchísimo menos tiempo, y que en el momento de estudiar te pudieras concentrar al máximo…

Imagínate que en el momento del examen fluyeran con libertad en tu mente todos los conocimientos que tienes del tema… ¡Sería fantástico!

[box]

Disponemos también de tratamiento en CD.

[/box]

[button link=”http://matildesantosleal.com/contacto/” type=”big” color=”teal”] Para más información contacta con nosotros.[/button]