¿QUÉ ES PER-K®?

ATENCIÓN

Si te inscribes a más de un taller o curso (de PSYCH-K, PER-K o MÉTODO SANTOS) te beneficiarás de un descuento de 100€ en el segundo y 150€ en el tercero y siguientes.

¿Quieres aprender un conjunto de habilidades para  hacer PRÓSPERO y fructífero TU NEGOCIO?

ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO:
¿Cómo conseguir éxito sostenible pese a la enorme competencia?
¿Cómo conseguir que tu empresa sea tan próspera como las grandes empresas?
¿Cómo marcar la diferencia sin tanto esfuerzo?

PER-K es una forma rápida y efectiva de cambiar comportamientos auto-derrotistas, ya que transforma las creencias limitantes que los motivan. Nos permite acceder al subconsciente, modificar las creencias subyacentes y las actitudes producidas por éstas, para sostener cambios reales y duraderos.


PER-K®: Éxito rotundo para tu Negocio.

Los procesos de cambio de creencias de PER-K son más que motivadores, son transformadores.
PER-K es la solución definitiva. Es el nexo de unión entre una formación excelente y la obtención de excelentes resultados.


 

RESERVAR TALLER O SESIÓN

QUÉ ES PER-K 1
TALLER DE PER-K: PARA FACILITADORES DE PSYCH-K 2
PER-K para empresas 3

PER-K® te ayuda a

activar Posibilidades,

focalizar la Energía congruentemente y

producir Resultados repetibles,

Klave para crear éxito sostenible

PER-K®: Éxito rotundo para tu Negocio

 

Quizá tu empresa no va como tú querrías y le echas la culpa a la crisis, a los impuestos o a otros factores. Estás invirtiendo mucho dinero en programas de formación y estás decepcionado con el ROI (retorno de la inversión) del dinero que gastas en formación. Formarse en distintos enfoques de gestión o ser disciplinado, no siempre lleva al éxito. Con frecuencia, los conocimientos, habilidades, estrategias y planificación son ineficaces sin PER-K, porque las personas no cambian hasta que cambian sus creencias personales a nivel subconsciente. 

Nuestras creencias subconscientes establecen los límites de lo que podemos alcanzar. Y en ocasiones hacen que tengamos comportamientos que evitan una y otra vez que alcancemos el éxito. Con frecuencia una persona es consciente de qué debe hacer, porqué es importante hacerlo y aún así, le resulta difícil llevarlo a cabo.

Con PER-K® podemos reprogramar el subconsciente para obtener el resultado deseado. Al cambiar los programas inadecuados en el subconsciente, podemos mejorar de forma drástica el funcionamiento personal y profesional. 

PER-K es un método vanguardista, científicamente probado, que aprovecha todo el potencial de tu cerebro, para liberar fácil y rápidamente los obstáculos ocultos inconsciente que te están impidiendo acelerar tu proceso de crecimiento personal y profesional. Se trata de un proceso interactivo y no invasivo para el cambio, fácil de aprender, simple de usar y con el que se obtienen los resultados deseados.

Cuando las personas disponen de herramientas eficaces para alcanzar su pleno potencial, ¡lo harán!

RESERVAR

Para hacer este taller es necesario haber hecho previamente el Básico de PSYCH-K. Pincha aquí para informarte sobre PSYCH-K.

¿En qué consiste el taller de PER-K?

Este taller provee de las herramientas necesarias y enseña como usar PER-K® para producir cambios beneficiosos en tu vida profesional y en la vida profesional de otros.

Te ayudará a condicionar tu cerebro para el éxito en los negocios. Activará tu lóbulo frontal y otras zonas de tu cerebro para que empieces a pensar y a actuar con confianza y certeza como emprendedor o líder de tu negocio y a ayudar a las personas que trabajan contigo a que sean capaces de activar todo su potencial.

Durante y después de este taller podrás eliminar creencias limitantes específicas, hábitos destructivos y conductas saboteadoras que te han impedido hasta ahora llevar tu negocio al siguiente nivel. Aumentará significativamente tu enfoque y claridad para alcanzar tus objetivos profesionales y cumplir tus sueños.

¿A quién va dirigido el Taller de PER-K?

Es un taller de dos días dirigido a facilitadores de PSYCH-K que quieran tener también éxito rotundo en sus negocios, además de en su vida personal. Provee de las herramientas necesarias y enseña como usar PER-K® para producir cambios beneficiosos en tu vida profesional y en la vida profesional de otros.  

Y además de aprender los procesos y practicarlos con los compañero/as del curso, le darás un impulso enorme a tu propio proyecto empresarial. Será como un proceso de coaching intensivo del que saldrás fortalecido y muy motivado para seguir adelante.

Es un taller dirigido a todas aquellas personas que quieran convertirse en líderes excepcionales, obtener los mejores resultados en las ventas, coordinar equipos de la manera más eficiente posible, mejorar notablemente su forma de comunicarse, manejar el estrés de la forma más apropiada, alcanzar y mantener una salud perfecta, realizar una gestión excelente del negocio, obtener resultados plenamente satisfactorios tomando como modelo a la Naturaleza, que es el mejor modelo posible, pues tiene millones de años de experiencia en adaptabilidad y colaboración, y cualquier otro resultado que deseen alcanzar.

¿Qué se aprende en el taller de PER-K?

– Lograr éxito sostenible y rotundo.
– Crear una cultura de aceptación del cambio.
– Optimizar la aplicación de cualquier otra formación o proceso de coaching.
– Establecer la alineación subconsciente del individuo para lograr los objetivos de la empresa.
– Mejorar las ventas tanto en la ejecución como en los resultados.
– Expandir un liderazgo excepcional por toda la organización.
– Mejorar la eficacia en la comunicación.
– Mejorar la interacción del equipo o grupo.
– Crear una mentalidad de bienestar para reducir el absentismo.
– Revitalizar la pasión y el compromiso.
– Alinear los principios del negocio con los Principios de la Naturaleza para crear Éxito Sostenible.
– Descubrir cómo se relaciona el éxito con las últimas investigaciones científicas sobre neuroplasticidad, física cuántica e integración mente / cuerpo.

Programa General del taller de PER-K

– Impacto de las creencias en el éxito profesional. 
– Revisión del concepto de cerebro integrado. 
– Clarificación sobre las mentes consciente, subconsciente y superconsciente. 
– Establecer conexión directa con el subconsciente.
– Experimentar dos procedimientos para cambiar creencias limitantes aplicados a tu proyecto.
– Elaborar frases de creencia personalizadas para aumentar tu éxito profesional. 
– Alinear a los integrantes del equipo con la Misión, Visión y Valores de la empresa.
– Descubrir las creencias limitantes de los miembros del equipo en relación con los distintos ámbitos de su área de trabajo.
– Incorporar los Principios de la Naturalezapara el óptimo funcionamiento de la organización. 
– Mejorar el clima laboral.
– Eliminar creencias y emociones limitantes que impiden la abundancia y la prosperidad en  la empresa.
– Explorar las formas de utilización diaria para una mejora contínua.
– Integración del aprendizaje mediante amplia práctica.
– Elaboración del plan de acción a seguir tras el taller.

¡Supera los miedos y limitaciones que te impiden hacer lo que sabes que puedes!

RESERVAR

Si deseas aplicar PER-K en tu empresa, o en alguno de tus equipos, ponte en contacto para conocer las opciones que te podemos ofrecer.

Adaptamos nuestra propuesta a las características y necesidades específicas de tu empresa.

¡Las organizaciones cambian cuando las personas cambian!

CONTACTA 

TESTIMONIOS

“Asistir al taller de PER-K me ayudó a terminar mi página web y a crear mi blog. Durante la formación, en todo momento trabajas con tu proyecto profesional, con lo que al terminar ya sabes los pasos a seguir. Para mi fue muy fácil y rápido; dos semanas después ya me sentí totalmente preparada. PER-K también me ha servido para entender las relaciones con los demás y mejorar todos los ámbitos de mi vida.” 

NIEVES
1

“Con PER-K me he dado cuenta de que hay muchos aspectos en mi vida en los que conecto con la culpabilidad. Como líder, como empresaria, si no todo me sale bien o no he complacido a todos, entro en un bucle de culpabilidad, y eso lo he transformado. Siento que estoy más ligera. Recomiendo fervientemente hacer este taller para trabajar en equipo y potenciar tu negocio.” 

KATHERINE
2

“A nivel de empresa, que es lo que más me interesaba, después de un año y medio con un proyecto sin ver ningún avance (cuando digo NINGUNO es NINGUNO), después de haber hecho el curso de PER-K, cambié toda la estructura de la empresa, empecé de CERO y se puede decir que ahora es un éxito.”

RICARDO
3

Si deseas más información solicítala a través del botón de

CONTACTA