PSYCH-K® en España

 

¿No sabes cómo se mantiene un avión en el aire y sin embargo vuelas?

¿No tienes idea de cómo funciona la telefonía digital, pero ni te lo planteas cuando llamas?

¿Ingieres alimentos sin saber exactamente qué hacen en tu organismo?

¿No conoces el funcionamiento del carburador, pero montas en coche todos los días?

Entonces…,

¿qué te impide creer que hay un método fácil, rápido y divertido 
que te ayuda a SER, HACER y TENER lo que te propones en tu vida?

¡Miles de personas ya lo están usando!

 

PRÓXIMOS CURSOS BÁSICOS

 

PRÓXIMOS CURSOS BÁSICOS

SANTANDER, 13, 14 y 15 ENE 2017

OPORTO, 27, 28 y 29 ENE 2017

LISBOA, 3, 4 y 5 FEB 2017

MADRID, 14, 15 y 16

 

RESERVAR

 

PSYCH-K es una herramienta que me ha abierto ventanas y puertas para descubrir que yo creo mi realidad a través de mis creencias y con PSYCH-K las puedo cambiar para poder crear la realidad que quiero.”
MACARENA

“Para mi mente racional PSYCH-K ha supuesto un cambio de paradigma. He logrado entender el mundo espiritual … Con PSYCH-K he conseguido cambios consistentes y continuos. Mis relaciones personales son más conscientes y relajadas.“
TONI

“PSYCH-K® ha representado un cambio total de mi forma de trabajar en consulta. Es una herramienta eficaz, rápida y profunda, con cambios permanentes y desde un respeto absoluto a la persona.”

ALICIA

Para ver más testimonios pincha aquí

 

PRÓXIMOS CURSOS BÁSICOS

SANTANDER, 13, 14 y 15 ENE 2017

OPORTO, 27, 28 y 29 ENE 2017

LISBOA, 3, 4 y 5 FEB 2017

MADRID, 14, 15 y 16

 

RESERVAR

¿Piensas ... 1
¿Quieres saber... 2
¿qué es PSYCH-K? 3
Programa del CURSO BÁSICO 4
A quién va dirigido 5
Qué recibirás 6
Lo que dice la ciencia 7

…“tiene que haber algún modo para conseguir fácilmente cualquier cosa que me proponga”,
…aunque aún no sabes cómo?

Efectivamente, ¡estás en lo cierto!

Bruce Lipton y la Biología de la CreenciaTanto así, que hay un método que recomienda el Dr. Bruce Lipton, biólogo celular, en su libro “La Biología de la Creencia”.  Y lo hace porque este método llamado PSYCH-K® no sólo cambió su vida profesional, sino que en muy poco tiempo pasó de tener una vida emocional desastrosa (palabras textuales de Lipton), a conseguir armonía y alegría.
 
 
“Cuando decidimos algo conscientemente, si nuestro subconsciente contiene información de que es muy difícil, no lo conseguiremos. Si cambiamos las percepciones que tenemos en el subconsciente, cambiará nuestra realidad. PSYCH-K es un conjunto de sencillos procesos que te permiten cambiar creencias y percepciones a nivel celular.”
BRUCE LIPTON

…en qué consiste este método aparentemente mágico llamado PSYCH-K -se pronuncia SAIKEI-, y todo lo que muchas otras personas ya han conseguido?

 

PSYCH-K® es un conjunto de procedimientos sencillos y bien estructurados, que combinan una serie de técnicas diversas, que facilitan la identificación y el cambio de nuestras creencias inconscientes autolimitantes por otras que nos apoyan y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos. Va más allá de las afirmaciones, de la voluntad y del pensamiento positivo. Es una forma fácil de reescribir el software de nuestra mente. Una forma simple y directa de cambiar nuestras creencias autolimitantes a nivel subconsciente, que es donde se originan casi todos los comportamientos humanos tanto constructivos como destructivos.

PSYCH-K® utiliza por una parte técnicas de kinesiología para comunicarse con el subconsciente y averiguar cuales son las creencias limitantes de la persona, y por otra, movimientos y posturas corporales que favorecen el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales de forma equilibrada. Todo ello facilita que se produzcan cambios en las creencias, sensaciones y sentimientos de la persona de forma rápida, efectiva y permanente.

  • Los principios básicos de PSYCH-K®
  • Diferentes formas de procesamiento de la mente consciente y subconsciente
  • Cómo utilizar el poder de la mente subconsciente
  • Las claves de los dos hemisferios cerebrales
  • El test muscular de kinesiología
  • Uso del test muscular para comunicarte con la mente subconsciente
  • Balance de Nueva Dirección
  • Balance de Resolución (sencillos y poderosos procesos de transformación subconsciente)
  • VAK al Futuro
  • Cinco criterios para la adecuada formulación de frases de creencia
  • Transformación de emociones y creencias limitantes
  • Instalación de nuevas creencias empoderadoras y expansivas
  • Autotest
  • Cómo aplicar PSYCH-K en tu vida diaria

La metodología del curso es enormemente experiencial. La dinámica habitual consiste en explicacióndemostraciónpráctica…explicacióndemostraciónpráctica… y así sucesivamente, de tal manera que entiendes de lo que se trata, ves cómo se hace, lo recibes y lo practicas.

Coaches, psicólogos, terapeutas, médicos, psicoterapeutas, deportistas, emprendedores, directivos, empresarios, cantantes, actores, artistas en general y a toda persona que quiera cambiar las creencias limitantes del subconsciente que le impiden conseguir sus objetivos.

No esta dirigido a quien NO quiera efectuar cambios en su vida ni quiera hacer nada distinto para lograrlo.

coaches_psicologos_terapeutas
  • Material didáctico
  • Diploma de asistencia
  • Coffee-break en los descansos
  • Una experiencia inolvidable
  • La posibilidad de repetir gratuitamente el taller Básico (sujeto a disponibilidad de plazas).

“La vida es un reflejo de la mente subconsciente, lo que nos funciona bien en la vida son esas cosas que el subconsciente te permite que funcionen, lo que requiere mucho esfuerzo son esas cosas que tu subconsciente no apoya.”
BRUCE LIPTON

JEFF_FANNINEl Dr. Jeffrey Fannin, neurocientífico del Centro de Cognitive Enhancement en Glendale Arizona, premiado en varias ocasiones por su contribución al estudio del cerebro, conoció PSYCH-K a través de un médico, cuando estaba abriendo una clínica y enseñando a otros médicos a utilizar los aparatos para trabajar sobre los cerebros de los pacientes.

Fannin decidió ser el primero en hacer una medición del antes y el después de un balance de PSYCH-K. Se colocó los electrodos y los accesorios necesarios para generar un mapeo cerebral en el ordenador. Cuando vio el resultado, lo miró estupefacto y rápidamente dijo que algo debía estar mal y volvió a hacer el mismo procedimiento con otra persona. No podía creer los cambios que se producían en el cerebro al aplicar PSYCH-K. Nunca había visto algo igual.

Fannin hacía años que venía trabajando con mapeos cerebrales y jamás había visto cambios tan drásticos. Inmediatamente se puso en contacto con Rob Williams y a partir de ahí empezaron a hacer estudios juntos. En una año hicieron mediciones y pruebas con 125 personas.

“Me pregunté -como persona y como científico-, si PSYCH-K era real y si verdaderamente funcionaba, y mi respuesta fue sí; tuve que rendirme ante las evidencias científicas.”

JEFF FANNIN

Mucha de la información que recibe el subconsciente en el período que abarca desde el vientre materno hasta los siete años de vida, pueden llegar a convertirse en creencias limitantes y condicionar nuestra percepción del mundo y la manera en que reaccionamos ante él.

Se ha demostrado que el 95% de nuestras acciones son controladas por esa información alojada en el subconsciente y solo un 5% por la información consciente. La función del subconsciente es la de protegernos y ayudarnos a subsistir en este mundo. El problema está en que, si la información que tiene almacenada es inadecuada, todo lo que hace en lugar de ayudarnos nos perjudica. Si, por ejemplo, cuando éramos pequeños nuestro subconsciente recibe de nuestro entorno la información de que expresarnos espontáneamente es peligroso, fija esa información con la intención de protegernos. Entonces, el resto de nuestra vida, cada vez que vayamos a expresarnos, saltarán las alertas. Quedaremos bloqueados para esa acción, porque el subconsciente cree que si nos expresamos estaremos en peligro.

Lo mismo sucede con las creencias que tienen que ver con el dinero, el amor, la salud y todo lo que debería ayudarnos a crecer y a vivir en armonía.

PRÓXIMOS CURSOS BÁSICOS

 

PRÓXIMOS CURSOS BÁSICOS

SANTANDER, 13, 14 y 15 ENE 2017

OPORTO, 27, 28 y 29 ENE 2017

LISBOA, 3, 4 y 5 FEB 2017

MADRID, 14, 15 y 16

 

RESERVAR

 

Si en esta ocasión no puedes apuntarte al curso Básico de PSYCH-K
y quieres recibir puntual información de próximos eventos,
haz CLIC y deja tus datos aquí.

Estoy deseando conocerte y compartir contigo mis conocimientos.

Y recuerda…,

¡PERMÍTETE BRILLAR!