PSYCH-K ®

[three_fourth_last]

Observa qué hay en tu vida que no quieres. – Decide qué quieres en lugar de eso. – Elabora una frase que exprese tu objetivo con claridad. – Reprograma tu subconsciente mediante un Balance de PSYCH-K® (que se realiza en unos minutos) y…

¡¡habrás creado el potencial para que eso que quieres llegue a tu vida!!

Captura de pantalla 2016-11-27 a la(s) 16.36.36

¿Quieres aprender PSYCH-K®? ¡Apúntate a un taller!

¿Quieres una sesión de PSYCH-K® para ti sólo/a? ¡Pide cita!


PSYCH-K® es un conjunto de procedimientos sencillos y bien estructurados, que combinan una serie de técnicas diversas, que facilitan la identificación y el cambio de nuestras creencias inconscientes autolimitantes por otras que nos apoyan y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos. Va más allá de las afirmaciones, de la voluntad y del pensamiento positivo. Es una forma fácil de reescribir el software de nuestra mente. Una forma simple y directa de cambiar nuestras creencias autolimitantes a nivel subconsciente, que es donde se originan casi todos los comportamientos humanos tanto constructivos como destructivos.

PSYCH-K® utiliza por una parte técnicas de kinesiología para comunicarse con el subconsciente y averiguar cuales son las creencias limitantes de la persona, y por otra, movimientos y posturas corporales que favorecen el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales de forma equilibrada. Todo ello facilita que se produzcan cambios en las creencias, sensaciones y sentimientos de la persona de forma rápida, efectiva y permanente.


PSYCH-K® es un conjunto de procedimientos desarrollados por Robert M. Williams en 1988 a partir de diversas disciplinas como Hipnosis, PNL, Kinesiología y Digitopuntura. Se basa en años de investigación en relación con la Teoría de la Domináncia Cerebral (Brain Dominance Theory).

Utilizar o aprender PSYCH-K® o PER-K® con Matilde puede hacer que en tu vida haya más salud, más prosperidad, más felicidad y más congruencia con TU VERDADERO YO.

Captura de pantalla 2016-11-27 a la(s) 16.36.36