[one_half]

 

 

PSYCH-K® halcon - logo, libera tu mente

[/one_half][one_half_last]PSYCH-K es un proceso que te permite transformar las percepciones limitantes inconscientes sobre ti mismo y sobre el mundo que te rodea.

Duración de la sesión:

Las sesiones duran 50 minutos. Empplearemos los primeros 5-10 minutos de la sesión para definir tu situación actual: qué es lo que no está funcionando en tu vida y qué te gustaría mejorar. Después determinaremos qué quieres en lugar de eso.

El siguiente paso es el proceso de cambio llamado “Balance”. Normalmente trabajaremos un objetivo en cada sesión, aunque dependiendo del tema es posible que haya tiempo para más.[/one_half_last]

Te sugiero que leas la información sobre PSYCH-K y sobre Hipnosis y cómo funcionan, antes de acudir a la sesión para poder aprovechar la sesión al máximo posible.

Número de sesiones:

Todos somos universos únicos así que las sesiones son también únicas para cada persona. Y el número de sesiones puede variar mucho de unas personas a otras.

Algunas personas notarán cambios durante la sesión o inmediatamente después. Otras personas los cambios se podrán notar en los días siguientes.. El proceso continúa de forma automática durante las horas, días y semanas siguientes a la sesión.

Algunos problemas se pueden resolver en una sola sesión, mientras que otros pueden requerir sesiones adicionales.

Frecuencia:

Después de la sesión inicial, te sugiero que observes los efectos en tu vida cotidiana. Una vez que notes los resultados se verá si es necesario realizar sesiones adicionales y cuándo realizarlas.

Los cambios que se producen no solo afectan al área que se trabajó en la sesión, sino también a otros ámbitos de la vida relacionados con ella. ¡Los resultados te sorprenderán! Cuando nos atrevemos a hacer algo diferente para expresar plenamente nuestro potencial, todo el universo se transforma.

Sesiones a distancia (a través de Skype o por teléfono):

Se pueden realizar sesiones a distancia qu son tan efectivas como las sesiones presenciales.

Cómo solicitar cita:

Puedes hacerlo por teléfono en el número 685 51 71 91 o mediante correo electrónico a [email protected]

Dónde se realizan las sesiones:

¡Donde sea más conveniente para ti! Basta con instalar Skype en tu ordenador o en tu móvil y buscar un lugar cómodo y tranquilo durante una hora.

Tarifa

El importe de la sesión es de 200€. El pago lo puedes realizar via PayPal o en metáico en la propia sesión si es presencial.

Renuncia

La sesión se limita estrictamente a la modificación de creencias. El objetivo es activar el proceso natural de auto-sanación de su cuerpo / mente con el fin de complementar, y no reemplazar, otros tratamientos médicos. No se realizará diagnóstico médico. Y este tratamiento no sustituye la atención médica adecuada. Lo que haremos es abordar los aspectos emocionales y psicológicos relacionados con tu enfermedad o sintomatología.

¡CONTRATAR SESIÓN!

Para información internacional entra en PSYCH-K.com