INFORMACIÓN

MÉTODO SANTOS®
MÉTODO SANTOS®

 

Para ser la mejor versión de tí físicamente

mediante la nutrición y el empoderamiento emocional

 

Captura de pantalla 2016-11-27 a la(s) 17.33.32

PSYCH-K®
PSYCH-K®

 

Cuatro talleres para tener la vida que siempre has deseado 

y ser la mejor versión de ti como persona

 

Captura de pantalla 2016-11-27 a la(s) 17.33.32

PER-K®
PER-K®

 

 Lo Esencial para el éxito

 Para tener éxito rotundo en tu negocio

 

Captura de pantalla 2016-11-27 a la(s) 17.33.32

HIPNOSIS
HIPNOSIS

 

Para liberarte de los traumas del pasado 

y ser la mejor versión de tí en todos los ámbitos

 

Captura de pantalla 2016-11-27 a la(s) 17.33.32

Cómo sacarle el máximo provecho a tu mente

Has superado muchos retos en diferentes ámbitos de tu vida. Y sin embargo hay algunos que se te resisten.

Quizás has intentado adelgazar siguiendo distintas dietas. O has intentado dejar de fumar. O has intentado liberarte de ese miedo irracional a volar en avión. O quizás te sigues sintiendo inseguro cuando tienes que hablar en público…

Racionalmente sabes que deberías ser capaz de conseguir todas esas cosas, pues hay muchas personas que lo han conseguido! Y sin embargo tú no has sido capaz, 

¿POR QUÉ?

Si no controlas tu mente, tu mente te controla a ti

controlas-tu-mente

Hay una parte de tu mente que te ayuda a adaptarte a tu entorno.

Es esa parte de tu mente que almacena toda la información, proveniente de tuentorno, que has ido almacenando desde que naciste.

Esa parte de tu mente que algunos llaman subconsciente, y que a veces parece que va por libre y te impide alcanzar tus objetivos.

 

Tu comportamiento es un reflejo de lo que ocurre en tu mente

Desde que naces hasta que mueres, tu cerebro se encarga de una asombrosa gama de funciones, desde el procesamiento y la percepción de estímulos hasta el control motor y el almacenamiento de recuerdos.

Los hábitos y creencias programadas en tu mente durante toda tu vida, que se almacenan en tu memoria, hacen que respondas a las diferentes situaciones de determinada forma, muchas veces repitiendo patrones de comportamiento inadecuados.

NEUROCIENCIA

conexiones neuronales

Durante mucho tiempo nos dijeron que llegaba un momento en que empezábamos a perder neuronas y conexiones neuronales y que era un proceso irreversible.

La NEUROCIENCIA nos indica que eso no es así. Que a lo largo de nuestra vida, contínuamente se generan nuevas vías neuronales y nacen nuevas neuronas.

EPIGENÉTICA

También durante mucho tiempo se pensó que los genes condicionaban toda nuestra vida. Que la genética, de igual modo que controla si somos morenos o rubios, altos o bajos, controlaba nuestra manera de pensar, nuestra personalidad, nuestras características emocionales y cosas como nuestra salud y las probabilidades de desarrollar ciertas enfermedades o no.

Hoy en día, la EPIGENÉTICA nos muestra que eso no es así. Que no son los genes los que nos condicionan. Es la forma en la que percibimos nuestro entorno y nos relacionamos con él la que condiciona nuestra vida.

NEUROCIENCIA y EPIGENÉTICA

Ambas disciplinas nos muestran que, a base de repetir tareas, podemos domesticar a nuestro subconsciente.

Y al hacerlo, cambiar las conexiones neuronales y así modificar nuestros patrones de comportamiento.

Nuestras creencias establecen los límites de lo que podemos alcanzar

alcanzar límites

 

Otra forma de conseguirlo es modificando nuestras creencias, pensamientos y emociones, lo que lleva a la modificación de la percepción de nuestro entorno y esto tiene como consecuencia que se modifique nuestro comportamiento.

 

¡La mejor manera de predecir tu futuro es diseñarlo! ¡el poder está dentro de ti!

Nuestro cerebro tiene la capacidad de transformar cualquier área de nuestra vida, como la salud, las finanzas, la carrera profesional y las relaciones.

Al producirse estos cambios se obtienen beneficios que llevan a emociones mucho más positivas. Y así se contrarrestan la negatividad, los comportamientos improductivos, se alivia la fatiga, disminuyen los niveles de estrés y aumentan los comportamientos positivos que llevan a lograr el éxito.

QUE tu mente subconsciente JUEGUE A TU FAVOR

subconsciente

 

Y lo bueno es que hay métodos que te pueden ayudar a acceder a esa parte de tu mente y a transformar todo lo que necesitas transformar para conseguir que el subconsciente juegue a tu favor.

 

Hay muchos MÉTODOS

Como la psicología cognitivo-conductual, el psicoanálisis, la psicología positiva, ciertos medicamentos, etc.

Hoy en día disponemos de herramientas mucho más efectivas y rápidas, con las que se obtienen resultados permanentes y sin efectos secundarios negativos.

PSYCH-K®, PER-K® E HIPNOSIS

Son las mejores herramientas para conseguirlo.

Aprovechan la neuroplasticidad natural del cerebro para cambiar en el subconsciente todo lo que necesitamos cambiar para tener acceso a todos los recursos mentales de los que podríamos disponer y así tener la vida que siempre hemos deseado.

Son herramientas que han demostrado ser eficaces tanto por sí misma como en conjunción con otros métodos de tratamiento.

Modo ganador

Se trata de ganar la partida contra ti mismo para que tu vida sea mucho más satisfactoria en todos los ámbitos.

PSYCH-K, PER-K e HIPNOSIS te ayudan a reconocer y a liberarte de cualquiera de los obstáculos mentales o emocionales que te mantienen atascado en tu nivel actual de éxito.

Al entrenar a tu cerebro dejarás de estar permanentemente a punto de alcanzar tu máximo potencial y comenzarás a conseguir todo aquello que sabes que puedes y te mereces lograr.

Ganar todas las partidas

Con PSYCH-K, PER-K e Hipnosis puedes ganar la partida del sobrepeso, la de la prosperidad, la del éxito rotundo en los negocios y cualquier otra que te propongas.

Son herramientas que en cuestión de minutos nos ayudan a transformar lo que necesitamos transformar a nivel emocional, mental y psicológico para obtener poderosas mejorías en actitudes, comportamientos, pensamientos y emociones.

Puedes eliminar la negatividad, los miedos innecesarios, los pensamientos improductivos, la incertidumbre, la inseguridad que en el pasado te ha llevado a sufrir estrés, la ansiedad e incluso los ataques de pánico.
Te ayudan a tener comportamientos mucho más positivos, sintonizando tu cerebro para triunfar ante los obstáculos a los que te enfrentas en tu vida diaria.

¡Habrás creado el potencial para que eso que quieres llegue a tu vida!

Estos métodos te permiten relajar tu mente, cuerpo y alma. Conseguir autocontrol y autorregulación, aumento en la relajación mental, reducción del estrés, relajación muscular, disminuir los niveles de ansiedad.

Pues la mente se mantiene en un estado de concentración equilibrio, así como de relajación. En este estado de la mente, el subconsciente es capaz de adoptar nuevas creencias y hábitos, y superar cualquier comportamiento no deseado, temores y hábitos destructivos.

Nutrientes: Método Santos®

m_santos copia pequeñaSi además le aportamos a nuestro cuerpo, y especialmente a nuestro cerebro, todos los nutrientes que necesita para estar sano y en plena forma, entonces vamos a conseguir un rendimiento mental, psicológico, emocional y físico excepcionales.

Nuestro cerebro es uno de los más esenciales órganos de nuestro cuerpo. Si no está bien nutrido no podrá funcionar de forma óptima.

A través del MÉTODO SANTOS puedes aprender a alimentarte y a nutrirte de la forma más eficiente posible para mantener tu cerebro y todo tu cuerpo en perfecto estado de salud.

¡Permítete brillar!

PSYCH-K, PER-K, HIPNOSIS y el MÉTODO SANTOS te ayudan a tomar el control sobre tu mente y tu cuerpo, y por lo tanto sobre tu comportamiento.

Es una combinación de herramientas única, porque abarca cuerpo, mente y espíritu. Abarca la globalidad de la persona.

Te lleva a mejorar tu vida sustancialmente. A alcanzar tu máximo potencial y a crear la vida que siempre soñaste.

Esta combinación de herramientas te lleva a una vida con más sentido y propósito y a ser la mejor versión de ti mismo en todas las áreas de tu vida.

¡Libera tu mente y … enamórate de la vida!
Y recuerda …

¡PERMITIRTE BRILLAR!