MÉTODO SANTOS® PSYCH-K® PER-K® HIPNOSIS
Son procesos que te permiten transformar las percepciones limitantes inconscientes sobre ti mismo y sobre el mundo que te rodea.
En las sesiones lo primero eres tú, tus objetivos, aspiraciones y deseos.
Lee el contenido de esta ventana antes de acudir a la sesión para que la aproveches al máximo.
Las sesiones duran 50 minutos, salvo la primera que es una sesión telefónica gratuita de 30 minutos.
Emplearemos los primeros 5-10 minutos de la sesión para definir tu situación actual: qué te gustaría mejorar en tu vida.
Después decide qué quieres en lugar de eso. Cómo quieres que sea tu vida a partir de ahora.
Crearemos el potencial para el cambio: elabora frases que expresen tus objetivos con claridad y reprograma tu subconsciente mediante Balances de PSYCH-K®, que se realizan en unos minutos.
Por último, definiremos un plan de acción que es necesario llevar a cabo para que el potencial de cambio se materialice en tu vida.
Todos somos universos únicos así que las sesiones son también únicas, y el número puede variar mucho de unas personas a otras y de unos objetivos a otros.
Se podrán notar cambios durante la sesión, inmediatamente después o en los días siguientes. El proceso continúa de forma automática durante las horas, días y semanas posteriores a la sesión.
Algunos problemas se pueden resolver en una sola sesión, mientras que otros pueden requerir sesiones adicionales.
Después de la sesión inicial, te sugiero que observes los efectos en tu vida cotidiana. Después veremos si es necesario realizar sesiones adicionales y cuándo realizarlas.
Los cambios que se producen no solo afectan al área que se abordó en la sesión, sino también a otros ámbitos de la vida relacionados con ella.
Cuando nos atrevemos a hacer algo diferente para expresar plenamente nuestro potencial, todo nuestro universo se transforma.
¡Los resultados te sorprenderán!
Se pueden realizar sesiones a distancia, por teléfono o por Skype y son tan efectivas como las sesiones presenciales.
¿Dónde se realizan? ¡Donde sea más conveniente para ti! Basta con que instales Skype en tu ordenador o en tu móvil y busques un lugar cómodo y tranquilo durante una hora.
La sesión se limita estrictamente a la modificación de creencias. El objetivo es activar el proceso natural de auto-sanación de tu cuerpo/mente con el fin de complementar, y no reemplazar, otros tratamientos médicos.
No se realizará diagnóstico médico, pues estas sesiones no sustituyen la adecuada atención médica. Lo que haremos es abordar los aspectos emocionales y psicológicos relacionados con tu enfermedad o sintomatología.