AGUA KANGEN







El agua
Base de la vitalidad y la longevidad

Salud de Verdad


EN TODO EL MUNDO

Enagic USA Marca registrada de Kangen Water®

Durante más de cuatro décadas, Enagic International, con sede en Japón, ha sido el fabricante líder de ionizadores alcalinos y máquinas de filtración de agua en el mundo.

Su pasión es transformar el agua del grifo de tu hogar en agua potable pura, saludable, reductora y rica en hidrógeno activo.

El sistema de venta directa de Enagic Corporation, empodera por todo el mundo a los distribuidores diligentes, independientes y apasionados.

Se enamoran de los productos Enagic y hacen correr la voz sobre los cambios positivos que el agua Kangen® ha traído a sus vidas y a sus finanzas.








Cambia tu agua – Cambia tu vida

FILOSOFÍA

Basada en 3 principios básicos de Salud de Verdad.

Nuestro propósito es difundir estas verdades por todo el mundo a través del agua potable, pura y saludable, un negocio emocionante con grandes oportunidades de crecimiento personal.

Salud física

Verdadera salud física … a través del agua pura y saludable.

Salud financiera

Verdadera salud financiera … a través de una excelente oportunidad de negocio.

Salud mental

Verdadera salud mental … a través de la satisfacción en todos los aspectos de la vida.


TECNOLOGÍA DEL AGUA INNOVADORA

Desde 1974, Enagic ha sido pionera en la innovación en tecnologías de ionización de agua. Al integrar la investigación científica con el arte japonés, los sistemas de agua Kangen® de Enagic mejoran en todo el mundo la fuente de vida de la naturaleza, el agua.


CERTIFICADOS

Enagic International cuenta con la certificación ISO 9001, ISO 14001 e ISO 13485 para el control de calidad y la gestión ambiental, con el Sello de Oro de la Asociación de Calidad del Agua (Water Quality Association Gold Seal) para la certificación de productos, y es miembro de la prestigiosa Asociación de Venta Directa (Direct Selling Association).

Conoce más sobre nuestras prestigiosas certificaciones