¿QUÉ ES PSYCH-K®?

ATENCIÓN
Para conocer los descuentos por pronto pago o por acudir acompañado de otra persona, ponte en contacto con nosotros por email ([email protected]) o por teléfono en el número +34 685 51 71 91.


Observa qué hay en tu vida que no quieres.
Decide qué quieres en lugar de eso.
Elabora una frase que exprese tu objetivo con claridad.
Reprograma tu subconsciente mediante un balance de PSCYH-K (que se realiza en unos minutos) y…

¡¡ habrás creado el potencial para que eso que quieres llegue a tu vida !!


PSYCH-K® es un conjunto de procedimientos sencillos y bien estructurados que facilitan el cambio de nuestras creencias subconscientes autolimitantes por otras que nos apoyan y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos. Va más allá de las afirmaciones, de la voluntad y del pensamiento positivo. Es una forma fácil de reescribir el software de nuestra mente.

PSYCH-K® utiliza por una parte técnicas de kinesiología para comunicarse con el subconsciente y averiguar cuales son las creencias limitantes de la persona, y por otra, movimientos y posturas corporales que favorecen el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales de forma equilibrada, amplia y armónica. Todo ello facilita que se produzcan cambios en las creencias y emociones de la persona de forma rápida, efectiva y permanente.


TALLER BÁSICO

Curso inicial en el que aprenderás a transformar todos los aspectos de tu vida (relaciones, crecimiento espiritual, abundancia, trabajo…). Puede ser todo lo que necesites para cambiar tu realidad o el punto de partida para profundizar en esta maravillosa metodología. Es el requisito previo para todos los demás talleres de PSYCH-K.

¿En qué consiste el Taller Básico? Es un taller de tres días en el que recibirás la necesaria información teórica y abundante práctica en parejas, que te dará las herramientas de PSYCH-K para tu  crecimiento personal y para tu avance profesional. Se te entregará una carpeta con material que incluye instrucciones para realizar cambios personales que serán útiles para el resto de tu vida.

¿A quién va dirigido el Taller Básico? Este taller va dirigido a todo el público en general y en particular a todos los profesionales que abordan la salud de las personas desde una perspectiva integral. PSYCH-K es compatible con todo. Tras el taller Básico, podrás utilizar PSYCH-K® junto con cualquier otro método de los que ya conoces, tanto para ti mismo como para el beneficio de tus clientes.

¿Qué se aprende en el Taller Básico de PSYCH-K®? Aprenderás a colocar tus emociones y creencias de tal forma que todo aquello que te propongas lo irás consiguiendo mucho más fácilmente. Aprenderás a descubrir cuáles son las creencias y emociones que han limitado tu vida y tendrás dos maneras sencillas de cambiarlas por aquellas que mejoren tu vida. Aprenderás a comunicarte con tu subconsciente usando un test muscular de kinesiología y sabrás si tu subconsciente puede comprometerse a conseguir tus objetivos. Aprenderás a dar instrucciones a tu subconsciente creando frases apropiadas para asegurarte de que trabaje para ti y tú para él. Como complemento, aprenderás características clave de tus hemisferios cerebrales y por qué son importantes.

¡Un fin de semana para conseguir la vida que siempre has deseado!


TALLER AVANZADO

Taller de 4 días para producir cambios profundos. Diseñado para llevarte a nuevos niveles de conciencia. Aprenderás procesos que aumentarán significativamente tus habilidades y tu eficacia como catalizador del cambio. Estos procesos han generado cambios profundos en la vida de miles de personas durante más de 20 años. Son sencillos, además de muy respetuosos, elegantes y potentes.Te invito a unirte a esta maravillosa experiencia!

¿En qué consiste el Taller Avanzado? Es un taller de cuatro días que provee de todas estas herramientas para añadir a las aprendidas en el Taller Básico, herramientas que facilitan cambios muy profundos y globales en la persona en todas las áreas de la vida. El taller se compone de charlas teóricas cortas y abundante contenido práctico experiencial.


¿A quién va dirigido el Taller Avanzado? Es un taller para cualquiera que desee experimentar potentes mejoras en la vida personal propia o en la de sus clientes. En resumen, dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar en el conocimiento de los procesos de PSYCH-K®.

¿Qué se aprende en el Taller Avanzado de Integración?

BALANCE DE RAPPORT (Acompasamiento):

Aprenderás como crear una profunda sensación de confianza y seguridad con otras personas utilizando procesos inspirados en (pero diferentes a) la Programación Neuro-Lingüistica (PNL).

Utilizarás balances de PSYCH-K® que te ayudarán a hablar el “idioma” del otro tanto a nivel verbal como no verbal.

PUNTOS DE CREENCIA:

Aprenderás 12 puntos del cuerpo que se utilizan en digitopuntura y que afectan tanto al ámbito físico como al emocional y al mental. Representan creencias clave que nos dan información valiosa sobre como nos limitamos a nosotros mismos. Estos puntos hacen las creencias accesibles y fáciles de cambiar.

BALANCE DE ENFOQUE DE ENERGÍA:

Un proceso que te permitirá “focalizar” la energía en un punto del cuerpo para cambiar la energía de un Punto de Creencia o para corregir desequilibrios de energía en ti mismo y en otros. 

SUBROGACIÓN:

Proceso que permite balancear con un “subrogador” (persona sustituta) que representa a otra para realizar los test musculares y los balances. Este enfoque se puede utilizar tanto si la persona subrogada está presente como si no lo está.

BALANCE DE CREENCIA ESENCIAL:

Este balance se realiza con 13 “Creencias Fundamentales” que componen un armazón espiritual universal. Sin estas creencias esenciales estaríamos impidiendo desarrollar todo nuestro potencial en la vida. Aprenderás un proceso de equilibrado general que prepara nuestro sistema mente/cuerpo para cambios acelerados.

BALANCE DE RELACIÓN:

Este balance te ayudará a transformar y a “sanar” tus relaciones y a entender las oportunidades de crecimiento y los regalos inherentes en cada relación. Te proveerá de una perspectiva clara sobre el valor de las relaciones con tus padres, hijos, pareja, amigos … Si eres profesional, te dará una herramienta muy valiosa para tu trabajo.

BALANCE DE VÍNCULO CON LA VIDA:

El trauma del nacimiento y el miedo a la muerte son dos poderosos aspectos de la existencia humana. Este balance utiliza la respiración como modo de re-programar el impacto negativo de estas influencias en nuestras vidas. Aprenderás a liberar el estrés asociado con la experiencia de tu nacimiento y con todo lo relacionado con la muerte.

CÍRCULO DE ENERGÍA:

Una experiencia extraordinaria en la utilización de la focalización de la energía del grupo. ¡Es tu oportunidad para sentir el poderoso efecto del amor incondicional concentrado!

Es un pre-requisito haber completado el Taller Básico.


TALLER DE SALUD Y BIENESTAR

¿En qué consiste el Taller de Salud y Bienestar? Es una excelente oportunidad para los profesionales que trabajan en el sector de la salud, para abordar estos temas mediante un enfoque más integral, que tiene en cuenta las emociones, los pensamientos y las actitudes que ayudan a la persona a que su propio cuerpo encuentre la manera de sanarse y mantenerse sano.

¿A quién va dirigido el Taller de Salud y Bienestar? Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a abordar los desafíos de salud, tanto para si mismos como con otras personas, disponiendo de todas las herramientas de PSYCH-K. Es el máximo nivel de PSYCH-K.

Hasta hace unos años, este taller solo lo impartía Rob Williams, originador de PSYCH-K. Hoy en día lo imparte únicamente Duccio Locati, al que traemos una vez al año a España.

¿Qué se aprende en el Taller de Salud y Bienestar? Un balance para alinear las creencias con una larga vida y una excelente salud.

Un plan de acción para que el potencial creado se manifieste.

Un balance para experimentar una vida libre de problemas médicos, con un proceso para reemplazar las percepciones, creencias y circunstancias de cualquier reto de salud por las de una vida sana.

Debate y práctica de varios métodos de entrevista, para clarificar el significado potencial y cualquier posible oportunidad de crecimiento de un reto de salud particular.

Es un pre-requisito haber completado el Taller Básico y el Avanzado.


“Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes  . . .  tienes razón”

HENRY FORD