Talleres de PSYCH-K ®

Aprende PSYCH-K® en España y Portugal y PSYCH-K® Online

 

 


 

«Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes  . . .  tienes razón»

Henry Ford

 


 

¿Qué se aprende en el Taller Básico de PSYCH-K®?

Aprenderás a colocar tus emociones y creencias de tal forma que todo aquello que te propongas se irá consiguiendo solo. Aprenderás a descubrir cuáles son las creencias y emociones que han limitado tu vida y tendrás dos maneras sencillas de cambiarlas por aquellas que mejoren tu vida. Te sabrás comunicar con tu mente subconsciente. Aprenderás a escuchar a tu subconsciente: usando un test muscular de kinesiología sabrás si tu subconsciente puede comprometerse a conseguir tus objetivos. Aprenderás a dar instrucciones a tu subconsciente creando frases apropiadas para asegurarte de que trabaje para ti y tú para él. Como complemento, aprenderás características clave de cada uno de tus hemisferios cerebrales y por qué son importantes.

¿En qué consiste el Taller Básico? Es un taller de dos días con clases teóricas cortitas y muchas horas de prácticas en parejas, que te dará las herramientas PSYCH-K para tu  crecimiento personal y para tu avance profesional. Se te entregará una carpeta con material que incluye instrucciones para realizar  cambios personales que serán útiles para el resto de tu vida.

¿A quién va dirigido el Taller Básico? Este taller va dirigido a todo el público en general y a los profesionales de la mente en particular. PSYCH-K es compatible con todo. Tras el taller básico, podrás utilizar PSYCH-K® junto con cualquier otro método de los que ya conoces, tanto para ti mismo como para el beneficio de tus pacientes o clientes.

¡Un fin de semana para conseguir las herramientas para cambiar tu vida!

 

VER CALENDARIO DE TALLERES

RESERVAR TALLER

 


 

¿Qué se aprende en el Taller Avanzado de Integración?

 

BALANCE DE CREENCIA ESENCIAL:

Este balance se realiza con 13 «Creencias Fundamentales» que componen un armazón espiritual universal. Sin estas creencias esenciales estaríamos impidiendo desarrollar todo nuestro potencial en la vida. Aprenderás un proceso de equilibrado general que prepara nuestro sistema mente/cuerpo para cambios acelerados.

BALANCE DE RELACIÓN:

Este balance te ayudará a transformar y a «sanar» tus relaciones y a entender las oportunidades de crecimiento y los regalos inherentes en cada relación. Te proveerá de una perspectiva clara sobre el valor de las relaciones con tus padres, hijos, parejas, amigos … Si eres profesional, te dará una herramienta muy valiosa para tu trabajo.

PUNTOS DE CREENCIA:

Aprenderás 12 puntos del cuerpo que se utilizan en digitopuntura y que afectan tanto al ámbito físico como al emocional y al mental. Representan creencias clave que nos dan información valiosa sobre como nos limitamos a nosotros mismos. Estos puntos hacen las creencias accesibles y fáciles de cambiar.

RAPPORT (Acompasamiento):

Aprenderás como crear una profunda sensación de confianza y seguridad con otras personas utilizando procesos inspirados en (pero diferentes a) la Programación Neuro-Lingüistica (PNL).

Utilizarás balances de PSYCH-K® que te ayudarán a hablar el «idioma» del otro tanto a nivel verbal como no verbal.

ENFOQUE DE ENERGÍA:

Un proceso que te permitirá «focalizar» la energía en un punto del cuerpo para cambiar la energía de un Punto de Creencia o para corregir desequilibrios de energía en ti mismo y en otros.

BALANCE DEL VÍNCULO CON LA VIDA:

El trauma del nacimiento y el miedo a la muerte son dos poderosos aspectos de la existencia humana. Este balance utiliza la respiración como modo de re-programar el impacto negativo de estas influencias en nuestras vidas. Aprenderás a liberar el estrés asociado con la experiencia de tu nacimiento y con todo lo relacionado con la muerte.

SUBROGACIÓN:

Proceso que permite balancear con un «subrogador» (persona sustituta) que representa a otra para realizar los test musculares y los balances. Este enfoque se puede utilizar tanto si la persona subrogada está presente como si no lo está.

CÍRCULO DE ENERGÍA:

Una experiencia extraordinaria en la utilización de la focalización de la energía del grupo. ¡Es tu oportunidad para sentir el poderoso efecto del amor incondicional concentrado!

 

¿En qué consiste el Taller Avanzado? Es un taller de cuatro días que provee de todas estas herramientas para añadir a las aprendidas en el Taller Básico, herramientas que facilitan cambios muy profundos y globales en la persona en todas las áreas de la vida. El taller se compone de charlas teóricas cortas y abundante contenido práctico experiencial.

¿A quién va dirigido el Taller Avanzado? Es un taller para cualquiera que desee experimentar potentes mejoras en la vida personal propia o en la de sus clientes / pacientes. En resumen, dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar en el conocimiento de los procesos de PSYCH-K®. Para realizar el Taller Avanzado o el curso de PSYCH-K®  Pro es necesario haber realizado el Taller Básico.

 

VER CALENDARIO DE TALLERES

RESERVAR TALLER

 


 

¿Qué se aprende en el Taller de Maestría de PSYCH-K®?

 

Aprenderás a:

  • Desarrollar una frase personal de “conexión central” sobre PSYCH-K®
  • Subrogarte en tu Compañero/a para poder facilitar sesiones a distancia
  • Descubrir mensajes espirituales que pudieran estar presentes en situaciones difíciles
  • Llevar a cabo sesiones en persona efectivas y dinámicas de principio a fin
  • Llevar a cabo sesiones efectivas y dinámicas por videoconferencia (Skype, Zoom, etc.) de principio a fin
  • Llevar a cabo sesiones telefónicas efectivas y dinámicas de principio a fin
  • Lidiar con excepciones ocasionales a los procesos de Balance y manejar los desafíos de los tests musculares
  • ¡Recorrer con confianza en el camino de dominar el arte de facilitar PSYCH-K®!

¿En qué consiste el Taller de Maestría de PSYCH-K®?

Este taller está diseñado para ayudarte a aumentar tu nivel actual de efectividad, facilidad y confianza como Facilitador/a de PSYCH-K® a través del desarrollo de habilidades de facilitación de alto nivel trabajando contigo mismo y con otros.

El enfoque de este taller interactivo es principalmente la “capacitación” mientras se observa y se recibe retroalimentación que te ayude a crecer como Facilitador de PSYCH-K®. ¡Durante este taller intensivo de 3 días, experimentarás un gran crecimiento personal y una mejoría exponencial como Facilitador de PSYCH-K® mientras practicas los procesos!

¿A quién va dirigido el Taller de Maestría de PSYCH-K®? Es un taller dirigido a todas aquellas personas que quieran ser los mejores Facilitadores de PSYCH-K®  que pueden llegar a ser, para aplicarlo tanto consigo mismos como con otras personas, ya sea a nivel particular o profesional.

Es un pre-requisito haber completado el Taller Básico de PSYCH-K®.

 

VER CALENDARIO DE TALLERES

RESERVAR TALLER

 


 

¿Qué se aprende en el Taller de Salud y Bienestar?

 

 

VER CALENDARIO DE TALLERES

RESERVAR TALLER