psicoterapiaSESIONES

MÉTODO SANTOS       PSYCH-K       PER-K       HIPNOSIS

Son procesos que te permiten transformar las percepciones limitantes inconscientes sobre ti mismo y sobre el mundo que te rodea.

En las sesiones lo primero eres tú, tus objetivos, aspiraciones y deseos.

Lee el contenido de la ventana INFORMACIÓN antes de acudir a la sesión para que la aproveches al máximo.

Las sesiones duran 50 minutos.

Sesiones PSYCH-K, PER-K, MÉTODO SANTOS e HIPNOSIS

EVALÚA LA EXPERIENCIA ACTUAL: Emplearemos los primeros 5-10 minutos de la sesión para definir tu situación actual: qué es lo que no está funcionando en tu vida y qué te gustaría mejorar.

DEFINE LA EXPERIENCIA DESEADA: Después determinaremos qué quieres en lugar de eso. Cómo quieres que sea tu vida a partir de ahora.

PROCESO DE CAMBIO: El siguiente paso es el proceso de cambio llamado “Balance”. Normalmente trabajaremos un objetivo en cada sesión, aunque dependiendo del tema es posible que haya tiempo para más.

PONTE EN ACCIÓN: Para finalizar, definiremos un plan de acción que es necesario llevar a cabo para que el potencial de cambio se materialice en tu vida.

Sesiones PSYCH-K, PER-K, MÉTODO SANTOS e HIPNOSIS

CUÁNTAS SESIONES

Todos somos universos únicos así que las sesiones son también únicas, y el número puede variar mucho de unas personas a otras.

Se podrán notar cambios durante la sesión, inmediatamente después o en los días siguientes. El proceso continúa de forma automática durante las horas, días y semanas posteriores a la sesión.

Algunos problemas se pueden resolver en una sola sesión, mientras que otros pueden requerir sesiones adicionales.

Sesiones PSYCH-K, PER-K, MÉTODO SANTOS e HIPNOSIS

FRECUENCIA

Después de la sesión inicial, te sugiero que observes los efectos en tu vida cotidiana. Una vez que notes resultados veremos si es necesario realizar sesiones adicionales y cuándo realizarlas.

Los cambios que se producen no solo afectan al área que se trabajó en la sesión, sino también a otros ámbitos de la vida relacionados con ella.

Cuando nos atrevemos a hacer algo diferente para expresar plenamente nuestro potencial, todo nuestro universo se transforma.

¡Los resultados te sorprenderán!

Sesiones PSYCH-K, PER-K, MÉTODO SANTOS e HIPNOSIS

SESIONES A DISTANCIA

Se pueden realizar sesiones a distancia, por teléfono o por Skype y son tan efectivas como las sesiones presenciales.

¿Dónde se realizan? ¡Donde sea más conveniente para ti!

Basta con que instales Skype en tu ordenador o en tu móvil y busques un lugar cómodo y tranquilo durante una hora.

Sesiones PSYCH-K, PER-K, MÉTODO SANTOS e HIPNOSIS

RENUNCIA

La sesión se limita estrictamente a la modificación de creencias. El objetivo es activar el proceso natural de auto-sanación de tu cuerpo / mente con el fin de complementar, y no reemplazar, otros tratamientos médicos.

No se realizará diagnóstico médico. Estas sesiones no sustituyen la adecuada atención médica. Lo que haremos es abordar los aspectos emocionales y psicológicos relacionados con tu enfermedad o sintomatología.