Taller de Maestría en Facilitación de PSYCH-K®

 

 

Durante el Taller de Facilitación en Maestría, adquirirás todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto Facilitador de PSYCH-K® y ayudarte a ti mismo, y a los demás, de una manera simple, elegante, poderosa y efectiva.

   

En tres días aprenderás a realizar sesiones de forma presencial, por teléfono o por videollamada (Skype, Zoom, etc.) y tendrás la oportunidad de poner en práctica todos lo aprendido DE FORMA INMEDIATA.

   

Si quieres ser un experto en Facilitación de PSYCH-K®, es esencial que seas un ISUMATAQ, una palabra inuit (un pueblo del norte de Canadá) que significa: “el guardián del espacio sagrado donde la sabiduría es revelada”.

   

Serás un Isumataq con cada persona con la que facilites sesiones de PSYCH-K®. Serás el guardián del espacio sagrado donde darás la bienvenida a la persona, que se sentirá tan protegida, segura y no juzgada (un poco como un niño recién nacido en los brazos de su madre), de modo que cuando le hagas una pregunta, él o ella tendrá acceso a la respuesta más profunda y acertada, y la sesión, por esta misma razón, será fácil, profunda y eficaz!

   

A continuación, podrás ayudar a tu compañero (cliente) a integrar todas las respuestas, soluciones y objetivos que necesite, a nivel subconsciente, utilizando los balances PSYCH-K® que aprendiste durante el Taller Básico.

 

 

La participación en este taller está limitada a aquellos que ya asistieron al Taller Básico de PSYCH-K®

 

 


 

¿Qué se aprende en el Taller de Maestría en Facilitación de PSYCH-K®?

 


 

 

 


 

El taller incluye: 

 


 

  • Un manual con la información clave necesaria para convertirte en el mejor facilitador de PSYCH-K® que puedes ser, que se te enviará al inscribirte;
  • Materiales oficiales, que recibirás al inicio del taller;
  • Un manual adicional que te ayudará a desarrollar tu actividad como Facilitador, que recibirás después del taller;
  • Un certificado de asistencia al taller;
  • Una reunión online exclusiva para los participantes en el taller, un mes después del mismo, para responder a tus preguntas relacionadas con lo que aprendiste durante el taller y su posterior aplicación;
  • Actualizaciones constantes y nuevas ideas por correo electrónico y a través de seminarios web sobre cómo usar PSYCH-K®;
  • Asistencia continuada por correo electrónico tras el taller.

 


 

Próximos talleres de Maestría en Facilitación de PSYCH-K®

 


 

 

Fechas: 10 a 12 de diciembre de 2021

Instructora: Micaela Gellert

Precio por persona: 770 euros + IVA

Número de horas lectivas: 22

Lugar del taller: Madrid, pendiente de concretar