Testimonios
Testimonio de Iosune tras el taller de PER-K® “Lo Esencial para el Éxito” en Madrid, Marzo 2015
Desde el 1 de marzo, que me realizaste la hipnosis, no he vuelto a fumar. Y eso que estaba tan nerviosa que no las tenía todas conmigo… y es que yo no tenía tan claro que quería dejar de fumar como que tenía que dejar de fumar porque tenía que dejarlo.Al finalizar la sesión tiré el cigarrillo que me quedaba y no he vuelto a comprar (ni a fumar).
Al principio, echaba mano y buscaba el paquete, pero cuando no lo encontraba me decía ‘pero si ya no fumo!’ y en ningún momento he tenido ansiedad o mono, ni siquiera por la mañana echo de menos los tres cigarrillos que me fumaba con el café.
¡Impresionante!La primera semana estuve eufórica, encantada al ver que pasaba un día y otro y yo no tenía ningún malestar por el tabaco. Me dediqué a decirle a todo el mundo que ya no fumaba.
Y es impresionante cómo la gente te refuerza, y no sólo las personas más cercanas.
Ahora, un mes después, me dicen que tengo mejor carácter, y puedo decir que si, que no tengo la ansiedad que venía teniendo desde hacía unos años, me encuentro mejor en general, aunque me falta respirar mejor, no he tosido desde el mismo día que dejé de fumar y creo que lo bueno aún no ha empezado.
No me llama la atención ver a alguien fumando a mi alrededor, no me tienta ni me molesta, salvo que me venga el humo a la cara, entonces… me da un poco de asco. Pero si, a veces pienso en el tabaco, y me digo, cuando haga esto me fumo un cigarro, pero cuando lo hago, no me acuerdo de fumarlo. Por ejemplo, voy en el metro y pienso ‘cuando me baje, me fumo un cigarrillo’, y cuando me bajo no me acuerdo ni me apetece, y eso que siempre que salía del metro me fumaba uno.
No quiero decir con todo esto que me haya resultado fácil, pero desde luego, no me ha resultado difícil, y sin duda, teniendo en cuenta que si tuviera fuerza de voluntad lo hubiera intentado por mi cuenta, el camino es menos difícil gracias a la hipnosis. Y sí, no es barato, pero lo primero que noté fue el dinero en mi cartera. 5 euros al día se notan y en poco tiempo espero recuperar el dinero invertido.
Por tanto, y como esta nueva imagen de mi me gusta bastante más que la anterior, y aunque de vez en cuando lo eche de menos, espero seguir sin fumar, porque ahora si quiero dejar de fumar para siempre. Y si no lo consigo, sin duda me pondré en contacto contigo.
Muchas gracias por todo.
Testimonio de Marta tras los talleres de PSYCH-K® Avanzado y Pro
PSYCH-K®
¡¡¡Excelente!!!
- ¡Muy por encima de cualquier expectativa!
- ¡Por la instructora!
- ¡Por el grupo!, ¡Qué nivel!
- ¡Por calidad y eficacia de la herramienta!
- ¡Por las infinitas y potentes posibilidades, usos y aplicaciones que ofrece!
- ¡Por ser sólo el principio -ya impactante-, de un mucho más que atractivo camino!
Me siento enormemente privilegiada, afortunada y bendecida por haber encontrado esta metodología y a su instructora Matilde Santos Leal y muy orgullosa de traerla a Tenerife.
Testimonio de Nieves, Facilitadora de PSYCH-K®
PSYCH-K® Básico Madrid, Enero 2013
A veces soñamos con tener más salud, más dinero, vernos libres de limitaciones…y te esfuerzas por conseguir todo eso, pero parece que los resultados no van acordes con el esfuerzo…
Y de repente va la Vida, y te sorprende con algo, que tú ni siquiera sabías que existía y que supera tus mejores expectativas: esa sorpresa se llama PSYCH-K, y te conecta con tu PODER PERSONAL, en mayúsculas, dándote la magia para que tú mismo, seas el Creador de todo lo que deseas y permitiéndote que eso que …
When we started it became clear that our instructor Matilde Santos Leal was dedicated to provide us with an interesting workshop. She made the group work together as if we were a team. With a clear focus she guided us through our own issues regarding being a leader, manifesting ourselves with our business, working on our own professional challenges. These two days Matilde invited us to support each other by focussing on common themes /a joint direction and at the same time on personal goals…
Oí hablar por primera vez de PSYCH-K por el biólogo celular Bruce Lipton, en un seminario celebrado en Lisboa, con Gregg Braden, en mayo de 2015. Basado en la teoría de Bruce Lipton, que ha comprobó científicamente que el funcionamiento de nuestras células está condicionado por nuestras emociones, ésta poderosa herramienta, cuyo originador es Rob Williams, permite eliminar nuestras creencias limitantes de una forma rápida y sin tener que pasar por dolor o por dificultades innecesarias.
Casi un año después, llegó la oportunidad! He hecho el taller Básico de PSYCH-K en Lisboa con Matilde Santos Leal y el slogan “permítete brillar” se ha hecho realidad! Es increíble los efectos inmediatos que experimento en mi día a día y ayudando a familiares y amigos, por lo que estoy eternamente agradecida a PSYCH-K por haberse cruzado mi camino.
Cuando decidí asistir a este taller era bastante escéptica. No soy una persona mística ni creo demasiado en terapias alternativas. Para mi sorpresa, PSYCH-K® no es nada de esto, sino un sistema basado en principios científicos y psicológicos comprobados y lo que más me gustó fué que también tiene un sistema sencillo, claro y eficaz para comprobar que funciona. Sorprendentemente, ahora soy más positiva y he desarrollado -no sé cómo- la habilidad de ver más claro qué cosas me limitan para llegar a dónde quiero llegar. Y lo mejor de todo es que tengo las herramientas para combatir todas esas limitaciones. Estoy feliz. PSYCH-K®, sinceramente, funciona. Y Matilde, un amor.
Testimonio de Cari tras el taller de PER-K®
Testimonio de Cari tras el taller de PER-K®
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo… hoy cumplo un añito en lo que a colgar uno de mis malos hábitos se refiere. La verdad esque me siento muy orgulloso…. aunque realmente me ha parecido demasiado fácil, o se me a pasado el tiempo demasiado rápido…… Hablo del tábaco, del maldito tábaco del que no podía prescindir en mi vida, y sin embargo ahora no lo echo de menos para nada.
…
A mi me gustaba fumar, me gustaba mucho fumar, yo no tenía tos por las mañanas, ni me sentía cansado, yo no experimentaba ahogo ante la actividad física diaria, saboreaba y disfrutaba los cigarrillos, incluso creía que me aportaban un extra de tranquilidad que ahora afirmo incierta, aún así no era ningún necio y sabia de los peligros del tabaco.
…
Tengo un amigo que este año cumple 8 sin fumar con este método, este buen hombre se fumaba 3 paquetes de tabaco negro diario (ducados), a este tio le he visto yo una noche rebuscar en los ceniceros porque no le quedaba otra cosa que fumar….. es lo primero que me hizo creer que se podía, además cada vez que me veía me animaba a hacerlo e incluso en una ocasión se ofreció a sufragar parte del coste.
…
Posteriormente hacemos la despedida del tabaco, esta es la parte que mas me gustó, se trata de salir del hotel y desahogarte, fumarte los cigarros que te apetezcan como despedida, así pues salimos, y me fumé 3 cigarros del tirón, así sin más, uno detrás de otro. Regresamos a la habitación, y ahora sí, empieza la hipnosis de verdad, la de olvidarte de tabaco y……. en mi caso hasta hoy, un año sin fumar, con solo un par de horas…… nosé si prenderme un cigarro para celebrarlo……….jajaja no voy a decir que siempre haya sido fácil, porque no, tambien he tenido mis momentos de bajón, pero vamos que no me han torturado demasiado, para prevenir estas situaciones nos dieron un cd con una de las hipnosis para que nos sirviese como refuerzo, nos dijeron que lo usasemos, incluso que los primeros dias casi cada dia, yo la verdad esque durante este año no lo usé mas que 5 veces y he pasado por fiestas locales, bodas, celebraciones, conciertos etc.
…
yo lo amorticé en 1 mes aproximadamente, está caro esto de fumar!!!. Imagino que habrá 1.500 clinicas y 6.800 métodos, yo aporto lo que me funcionó, ojalá le sirva a alguien para bien, y si alguien tiene alguna duda se las resolveré encantado.
http://admiradoronanista.blogspot.com.es/2013/08/colgar-los-habitos.html
Testimonio de Enedina tras el Taller Básico de PSYCH-K® en Medina de Pomar
Testimonio de Carlos tras el taller básico de PSYCH-K® en Tenerife
Testimonio de Yves tras el taller de PER-K® “Lo Esencial para el Éxito” en Madrid, Marzo 2015
Hola Matilde, sólo quería escribirte para contarte que hoy he aprobado la última asignatura de la carrera y ya por fín soy licenciada en derecho, quería darte las gracias por todo lo que he aprendido en el curso y por haberte conocido, Hoy se ha cumplido un uno de mis sueños, y despues del nacimiento de mis hijos, hoy es uno de los días más importante de mi vida, hoy me siento realmente feliz, he pasado mucho para poder acabar la carrera y aquí estoy.
Cuando decidí asistir a este taller era bastante escéptica.
No soy una persona mística ni creo demasiado en terapias alternativas. Para mi sorpresa, PSYCH-K no es nada de ésto, sino un sistema basado en principios científicos y psicológicos comprobados y lo que más me gustó fué que también tiene un sistema sencillo, claro y eficaz para comprobar que funciona.
Sorprendentemente, ahora soy más positiva y he desarrollado -no sé cómo- la habilidad de ver más claro qué cosas me limitan…
He vivido cambios inesperados en mi vida a raíz de asistir a los cursos y sesiones con Matilde. Matilde da herramientas que permiten transformaciones al nivel de la mente subconsciente, ese nivel esencial en el que se encuentran las creencias y percepciones fundamentales que rigen los procesos de la memoria y la imaginación y al cual resulta tan difícil acceder cuando se está imbuido en la agitación de la vida cotidiana. Trabajando a ese nivel he experimentado transformaciones profundas…
A nivel de empresa, que es lo que más me interesaba, después de un año y medio con un proyecto sin ver ningún avance (cuando digo NINGUNO es NINGUNO), después de haber hecho el curso de PER-K, cambié toda la estructura de la empresa, empecé de CERO y se puede decir que ahora es un éxito.”
Yo hice el taller básico en Madrid, en noviembre de 2016 y facilité algunos balances durante noviembre y diciembre del año anterior. El 22 de enero de 2016 (viernes) yo había quedado para facilitar un balance a la hija de una amiga que acababa de superar un linfoma muy complicado y del que arrastra secuelas tanto físicas como psicológicas. Habíamos quedado en mi casa a las 5 de la tarde cuando sonó el teléfono y mi amiga me comunicaba que su hija estaba con un ataque de ansiedad metida en el coche y sin querer bajarse de este, llorando a mares y con pánico de tener que hacer el balance. No pude convencerla para hacerlo y finalmente mi amiga decidió llevarla a casa para tranquilizarla. Yo me quedé tan revuelta y tan mal que no sabía que hacer y decidí hacerme un balance a mi misma para reafirmar mi plenitud y mi vida maravillosa con mi marido (NO PUEDO EXPLICAR LA RAZÓN DE TESTAR ESTO).
Tengo que comentar que hasta ese momento yo daba gracias a Dios por la felicidad que teníamos y el amor tan cómplice, tan auténtico y tan increíble que teníamos. Estábamos juntos desde hacía 14 años y nos habíamos casado dos años antes. Para intentar explicar la intensidad de mis sentimientos tengo que confesar que dos días antes del balance y mientras cenaba, le comenté a Jorge (mi marido) que le pedía a Dios morirme yo antes porque no aguantaría una vida sin el. Comencé a testar la plenitud de mi vida y algunos aspectos de nuestra vida íntima y no pude hacerlo, sólo recuerdo que no conseguí que diera fuerte y aunque todo está demasiado confuso recuerdo bastante sorpresa al ver que daba débil mi vida plena con él. Luego intenté más cosas pero creo que no hubo permiso del superconsciente. Todo esto lo relato con bastante dolor y algo confusa aunque algunas cosas las tengo tan claras como si hubieran pasado hace 5 minutos.
Al día siguiente, sábado, guiada por una intuición extraña y viendo que Jorge estaba algo raro, me senté para hablar con el y preguntarle que pasaba (bien sabe Dios que pensé que estaba enfermo y no me lo quería decir) pero lo que me encontré tras varias preguntas que salieron de mi boca sin apenas ser consciente de cuestionarlas, es que tenía otra persona del pasado en su cabeza, y al parecer en su corazón y en su día a día últimamente y que aunque decía seguir queriéndome no podía evitar tener esta obsesión por esta persona. Lo siguiente fue rápido, doloroso y contundente porque le invité a abandonar nuestra vida en común en ese mismo momento. No dudé, no vacilé, no lloré, sólo dí pautas claras y concisas para que el corte fuera lo más rápido posible. Eso pasó el 23 de enero de 2016 y tengo que confesar que ahora, casi un año después, no puedo explicarme como pasó todo ,pero se que lo desencadenó un balance de PSYCH-K y que lo que me pareció tremendamente dramático intuyo que puede ser lo mejor que me pudo pasar en ese momento. A los pocos días supe que llevaba tiempo viendo a esta persona y que quería intentar tener una vida con ella. Fue demasiado rápido y creo que por eso todavía no puedo decir que me haya recuperado.
He asistido al taller avanzado y creo firmemente en el absoluto poder que tiene esta herramienta y lo que puede cambiar la vida en un instante.
Si deseas más información solicítala a través del botón de